Tras duras críticas, Netflix aclara que «The Crown» es ficción antes del estreno de su quinta temporada

En los últimos 6 años ‘The Crown’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, producción que desde sus inicios ha generado grandes críticas al abordar la historia de la familia real, pues ha sido acusada de influir en la opinión pública al presentar hechos de fantasía como reales, y ahora, después de varios años de acusaciones, el gigante del streaming ha dejado claro que es ficción.

Por primera vez, netflix ha publicado un tráiler de ‘The Crown’, el de su quinta temporada, en el que aparece un mensaje indicando que, si bien es cierto que este título está basado en hechos reales, Es una dramatización de la historia real.es decir, esta producción, como muchas otras del género, se toma libertades creativas para llenar con ficción los vacíos de su trama, ya que no es un documental.

Sin duda es muy interesante que el gigante del streaming, después de decenas de comentarios negativos por parte de miembros de la familia real británica e incluso miembros del gobierno británico durante años, haya decidido ahora poner esta etiqueta en streaming por primera vez. serie peter morgancomo para muchos esto sugiere que la nueva entrega de esta producción será aún más polémica que las anteriores.

No debe olvidarse que el temporada 5 de La corona‘tratará sobre la década de los noventa de la historia de la familia real británica, una década que se recuerda como la más turbulenta en el reinado de Isabel II, esto debido a una serie de escándalos sin precedentes para la realeza, que incluso cambiaron la casa de Windsor Siempre.

Corrían los años noventa cuando los hijos de la Reina, la Princesa Ana, y los Príncipes Andrés y Carlos, se divorciaron de sus respectivas parejas, estos últimos protagonistas del mayor escándalo cuando se separaron de Lady Di, además, en 1995 la Princesa Diana de Gales concedió la famosa entrevista a la BBC. en el que reveló la crisis que estaba viviendo dentro de la familia real y por supuesto el mayor drama de la década fue en 1997 con la muerte de Diana Spencer en las calles de París.

El regreso de «The Crown» en Netflix

lo que es un hecho es que el nueva temporada deLa coronaen netflix es una de las producciones más esperadas en esta plataforma, una serie que, con las polémicas menciones y comentarios recibidos, no hace más que aumentar el interés del público y, sobre todo, los fans no tendrán que esperar mucho para el estreno de los nuevos episodios.

En el mencionado tráiler en el que se compartió el mensaje del gigante del streaming, además de mostrar las primeras escenas de los nuevos episodios, también se confirma que este título regresará en unas semanas, dado que el quinto episodio de esta serie original ha llegado. del gigante del streaming estará disponible el 9 de noviembre.