5 películas originales de Netflix que fueron aclamadas por la crítica en 2022

Estamos en un excelente momento para contar las mejores películas estrenadas por Netflix en 2022, un año que sin duda ha sido especial para los suscriptores de esta plataforma porque durante estos 12 meses el gigante del streaming ha estrenado películas originales de gran calidad y grandes historias.

Sin embargo, no todas estas películas de Netflix en 2022 lograron ganarse el aplauso de la crítica especializada, aunque muchas de estas películas han logrado el éxito y el reconocimiento de los especialistas, producciones que venían con tramas cautivadoras y diferentes géneros, y ahora se han convertido en imperdibles. en este servicio de transmisión.

‘Pinocho de Guillermo del Toro’

‘Pinocho de Guillermo del Toro’ llegaba en el último trimestre del año para convertirse en una de Las mejores películas originales de Netflix estrenadas en 2022una producción que, como su nombre lo indica, está inspirada en el icónico libro del mismo nombre, sin embargo, se aleja de lo que mostró Disney en la década de 1940, presentando una historia compleja que se ha ganado el reconocimiento de millones.

«El ángel de la muerte»

Del mismo modo, otro dios Películas de Netflix que ganaron aplausos en 2022 es ‘El ángel de la muerte’, una película que muestra una gran actuación de Jessica Chastain y Eddie Redmayne, protagonistas de una trama que trata sobre la historia real de Charles Cullen, un enfermero que durante varios años trabajó en varios hospitales de Estados Unidos. , matando pacientes.

«Cebolla de cristal: un misterio de un cuchillo»

En los últimos días de diciembre llegó al catálogo del gigante del streaming ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’, que rápidamente se posicionó como uno de los Las mejores películas de Netflix en 2022una película con toques de comedia negra protagonizada por Daniel Craig, donde hacemos una reseña del detective Benoit Blanc, que ahora viaja a Grecia para resolver un misterio que gira en torno a un magnate de la tecnología.

‘Garra’

A mediados de año Netflix estrenó la que para muchos es la mejor película de la carrera de Adam Sandler, se trata de ‘Garra’, una emocionante película con toques de drama y comedia que muestra la historia de un cazatalentos de la NBA que está decidido a hacer un joven español en Estados Unidos para probar suerte en esta liga de baloncesto profesional, sin importar los sacrificios que tenga que hacer.

«Sin noticias en el frente»

En este 2022 Netflix no podía faltar al lanzamiento de una gran película bélica, y eso es precisamente ‘No News on the Front’, título que ha recibido el aplauso de la crítica especializada, al adaptar el libro del mismo nombre estrenado en 1929, una historia que introdujo por primera vez el crudo drama de la Primera Guerra Mundial.