Críticas de Munsters: los críticos no pueden decidirse sobre la película de Rob Zombie

Los críticos no saben qué hacer con Rob Zombie los monstruos película en las primeras reseñas de su nueva película. La comedia es una nueva versión de la clásica comedia familiar de la década de 1960 de la misma. Protagonizada por Daniel Roebuck, Jeff Daniels y Sheri Moon Zombie, la película sirve como una precuela de los eventos de la serie, contando la historia de origen de cómo Herman y Lily Munster, los monstruos de la televisión, mamá y papá, se conocieron y se enamoraron.

Zombie, un ícono musical del heavy metal con quince millones de álbumes vendidos desde los años 80, no es ajeno al mundo del cine. A principios de la década de 2000, irrumpió en la dirección con Casa de los 1000 Cadáveres y su secuela, Los rechazados del diablo. Luego dirigió Víspera de Todos los Santos en 2007, un remake del clásico slasher de 1978, y su secuela Halloween 2 (2009). Todas las películas posteriores de Zombie han jugado en los géneros de terror y comedia, ya sea mezclando los dos o bailando en el medio, y la última película del director no es diferente.

The Munsters, que fue lanzado el 27 de septiembre, provocó de inmediato una avalancha de críticas decididamente mixtas:

alyse cera, Colisionador

Por último, los monstruos no es una buena pelicula Pero es un gran forraje para poner en el fondo de una fiesta de Halloween. Es mejor cuando se usa como recurso visual; algo de lo que quizás solo desee captar un par de minutos de diálogo, pero de lo contrario, es mejor dejarlo como imagen de fondo.

Guillermo Bibbiani, la envoltura

“The Munsters” es una nota de amor para los personajes de la comedia, pero no para sus adornos; hay más en «The Munsters» que los Munsters, pero parece haber pasado por alto eso. La película de Zombie, aunque claramente dulce y bien intencionada, parece solo parcialmente formada, un monstruo de Frankenstein con solo la mitad de las partes.

Explorador Tafoya, roger ebert

Su película más reciente, una adaptación de la serie tonalmente directa y sorprendentemente fiel en espíritu, titulada simplemente «The Munsters» (técnicamente, la sexta película realizada con estos personajes) es como una pieza faltante de su trabajo como director, un personaje completamente inocente. , una película a veces escandalosamente divertida que trata principalmente sobre un mundo idealizado hecho de íconos culturales de los años 60, un trozo del tejido de la realidad para que podamos entrar directamente en las visiones de Zombie de su pasado sentados frente al televisor.

josh spiegel, película cortada

La forma poco entusiasta en que se produjo «The Munsters», desde su comienzo serpenteante hasta su final abrupto, implica que existe para marcar una casilla en una lista de verificación, para asegurarse de que Universal Pictures haya demostrado que finalmente extrajo un bit más de IP. . Qué película tan desconcertante y equivocada.

Megan Navarro, Malditamente repugnante

Si bien sus elecciones aquí fascinan tan a menudo como chocan entre sí, la lucha de Zombie por reconciliar su visión con el material de origen da como resultado un experimento desconcertante y fallido que rápidamente se queda más tiempo del esperado con bromas dolorosamente sin gracia y una historia insulsa.

Mateo Mahler, PelículaWeb

Muchas películas de Rob Zombie tienen un sentido del humor oscuro y retorcido, pero los monstruos está muy lejos de todo eso. Su película tampoco hará que nadie sea fanático del programa original, y los fanáticos reales del original probablemente odiarán esto.

Patricio Cavanagh, ComicBook.com

Esto claramente proviene de un lugar de amor y Zombie y su elenco ofrecen una autenticidad encantadora, pero el concepto central plantea la pregunta de por qué se hizo esto en primer lugar.

mate donato, Películas IGN

The Munsters es un trabajo de amor saludable que probablemente sea para los fanáticos de las comedias de situación más acérrimos porque, para bien o para mal, Rob Zombie hace que los Munsters se reinicien que él quiere ver.

Juan Serba, Decisor

Flojea y titubea y no muestra ningún sentido de la sincronización cómica, y rápidamente desgasta su bienvenida.

Zombie’s Larger-Than-Life Take on monstruos divide a muchos

lirio y herman en los munsters

Como ha sido señalado por los monstruos reseñas anteriores, la nueva versión de Zombie de la clásica comedia de situación es una película difícil de precisar. Sin embargo, a lo largo de su carrera cinematográfica, Zombie nunca se ha alejado del campamento o de los enfoques divisivos de su trabajo. Por ejemplo, su over-the-top corto Mujeres lobo de las SSun tráiler falso que precedió al de Robert Rodríguez Molienda en 2007, fue un homenaje a las películas de terror independientes de bajo presupuesto de los años 70. No es sorprendente que la visión de Zombie del amado programa de televisión no se tome demasiado en serio, pero el campamento es un estilo difícil de lograr. Aunque la naturaleza serpenteante de los monstruos la trama y el diálogo menos que ingenioso podrían ser muy conscientes e intencionales por parte de Zombie, algunas personas simplemente no entenderán la broma.

Aunque su trabajo ha tenido un éxito de taquilla constante, las películas de Zombie tienen un historial de división entre los críticos. Su enfoque irónico y cursi sin duda se perderá en muchos y puede que siga luchando por encontrar su lugar entre el público general del cine. Pero a medida que se acerca Halloween, los fanáticos acérrimos del director podrán decidir por sí mismos si los monstruos tiene un lugar en el canon cinematográfico de culto de Rob Zombie. Solo el tiempo dirá como los monstruos ahora se está transmitiendo en Netflix.

Fuente: Varios [See links above]