Garantía de entretenimiento: serie original de Netflix con historias aclamadas por la crítica

En el mundo del streaming, diferentes plataformas compiten por estrenar las mejores series originales, y en los últimos años Netflix ha lanzado grandes títulos propios que han sido reconocidos por la crítica especializada, y si buscas algo nuevo que ver en este servicio, aquí te mostramos 6 de estos aclamados títulos.

Ozark

No es ningún secreto que «Ozark» es una producción premiada en esta plataforma, una de las Series originales imperdibles en Netflixun título que presenta una gran trama centrada en Marty, un hombre que lucha por encontrar un negocio local, el cual puede utilizar para lavar dinero, esto mientras sus hijos hacen nuevos amigos, pero descuidan una simple educación que puede cambiar su vida.

La mujer de la casa frente a la chica de la ventana.

«La mujer en la casa frente a la niña en la ventana» es otro dios Serie original de Netflix aclamada por la críticaun original título con toques de misterio protagonizado por Kristen Bell, que cuenta la historia de una mujer que, tras la entrada de un hombre en su vida, sus alucinaciones se convierten en investigaciones, descubriendo que nada es lo que parece.

Espejo negro

‘Black Mirror’ es una de las principales producciones de esta plataforma, una de las Serie original de Netflix recomendada por la críticala cual ofrece una gran trama de ciencia ficción que muestra una trama ingeniosa en cada uno de sus capítulos, historias independientes en las que se presenta una historia que explora las consecuencias extremas del avance de la tecnología y sus efectos en la psicología y el comportamiento de las personas.

La corona

‘The Crown’ no es otra que la serie original del gigante del streaming más premiado de la historia, un título que desde su lanzamiento ha recibido grandes elogios de la crítica especializada, mostrando, en sus 4 temporadas, la interesante historia de la familia real británica. mostrando algunos de los momentos más controvertidos durante el reinado de la reina Isabel II.

Oscuro

‘Dark’ es conocida como una de las mejores series de la historia de Netflix, un título made in Germany con toques de drama, misterio y suspenso, por lo que atrapa a cualquiera, mostrando la historia de un joven que descubre la desaparición de un niño de su ciudad natal está ligada al suicidio de su padre, lo que lo lleva a una extraña aventura.

movimiento de la reina

‘Queen’s Gambit’ es una miniserie aclamada por la crítica que muestra una historia de época centrada en Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que descubrió su talento a una edad temprana, lo que la llevó a intentar convertirse en la mejor jugadora del mundo. , esto mientras lucha con su adicción a los tranquilizantes.