Otaku

Llueven críticas al nuevo opening de Kimetsu no Yaiba

el portal japones mi jitsu compartió un artículo señalando que el tema de apertura de la temporada 3 de Kimetsu no Yaibainterpretado por HOMBRE CON UNA MISIÓN En colaboración con millasno fue bien recibido por los fanáticos japoneses en absoluto.

«El primer episodio de la tercera temporada de «Kimetsu no Yaiba» se estrenó el 9 de abril con una duración extendida de una hora. Este estreno también trajo consigo el debut de una nueva canción de apertura, pero parece que este nuevo tema musical no encajaba con la temática de la franquicia, y se levantaron muchas críticas en las redes sociales.».

«El llamado «Arco de Blacksmith Village» se cubrirá en la tercera temporada de «Kimetsu no Yaiba». Tanjiro Kamado ya no puede usar su Nichirin Sword debido a la intensa batalla que se muestra en la temporada 2, por lo que se dirige a la aldea oculta donde fueron creados. En el primer episodio, se muestra que Muzan Kibutsuji convoca a los Upper Moons a una reunión en las instalaciones de Infinite Dimensional Fortress en respuesta a las fallas recientes. Por otro lado, Tanjiro Kamado se encuentra con Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito en el pueblo escondido de los herreros.».

«Por otro lado, la transmisión también mostró la nueva secuencia de apertura con el tema principal «Kizuna no Kiseki», interpretado por la banda de rock MAN WITH A MISSION en colaboración con la cantante Milet, con una nueva canción poderosa y refrescante.».

«Sin embargo, la canción en sí generó muchas críticas en las redes sociales, y señaló: “Realmente no me gusta esta nueva canción.“; “LiSA y Aimer fueron buenos, no entiendo porque el cambio“; “Si bien quiero esforzarme mucho para que me guste esta canción, la verdad es totalmente aburrida.“; “¿Alguien se ha dado cuenta de que HOMBRE CON UNA MISIÓN tiene mal cantante? La canción no encaja en absoluto con Kimetsu no Yaiba.“; “Si fuera un anime sobre deportes, tal vez estaría bien.».

«Hablando de «Kimetsu no Yaiba», se trata de una franquicia innegablemente popular, hasta el punto de poder revivir las carreras de los artistas involucrados. Quizás la producción se equivocó al pensar que “cualquier canción sería bien recibida solo por estar en Kimetsu no Yaiba”, y definitivamente las críticas son inesperadas.».

«Además, el índice de audiencia de este primer episodio de la tercera temporada fue del 8,0 % para la región de Kanto. En su apogeo, algunos episodios de «Kimetsu no Yaiba» superaron fácilmente el 10,0% de espectadores e incluso se acercaron al 20,0%. Tal vez el interés en esta franquicia está decayendo, o simplemente se ha visto menos porque miles de personas ya la habían visto en los cines antes.».

Kimetsu no Yaiba

«Desde 2019, cuando LiSA interpretó la popular canción «Gurenge», la popularidad de «Kimetsu no Yaiba» la llevó a los escenarios de Kouhaku Uta Gassen todos los años. Sin embargo, esta popularidad de los acrónimos finalmente se desvaneció con el nuevo. La mala recepción también parece estar relacionada con el hecho de que el «Arco de la aldea de los herreros» es el más débil de toda la franquicia.».

«Al igual que el nuevo tema de apertura, la canción «Koikogare» también es interpretada por MAN WITH A MISSION y Milet para el tema final, pero el tema final está compuesto y producido por Yuki Kajiura. Es reconocida por trabajar en otras canciones exitosas como ‘Homura’, ‘Akeboshi’ y ‘Shirogane’. Además, Kajiura también está involucrada en la composición de la banda sonora, por lo que también debe haber estado involucrada en la composición del nuevo tema de apertura desde el principio. Esperemos que esto no conduzca a ataques directos a los artistas involucrados.».

Fuente: mi jitsu