HBO

¿Qué ver en HBO Max? 5 series de suspenso aclamadas por la crítica

Si eres un fanático de la industria del cine, seguramente sabes que HBO ha producido durante varias décadas algunas de las mejores series de suspenso de la historia, títulos que ofrecen interesantes tramas que se han ganado el aplauso de la crítica especializada, producciones que ahora están disponibles en el Catálogo HBO máx.

Por ello, este servicio de streaming es perfecto para los amantes de las historias de suspenso, ya que se trata de producciones que además de recibir buenas críticas por parte de la crítica, también son muy recomendables, lo que hace que estos títulos sean perfectos para un buen maratón en esta plataforma. si buscas algo que ver, aquí te mostramos 5 de estas producciones imperdibles.

‘El tercer día’

‘El tercer día’ es uno de Mejor serie de suspenso en HBO Max, un título lleno de misterio que se centra en Sam, un hombre misteriosamente atraído por una isla ubicada en territorio británico, habitada por un grupo de personas dedicadas a conservar sus tradiciones sin importar el costo. Los capítulos finales siguen a Helen, una mujer misteriosa que llega a la mencionada isla en busca de respuestas.

«Chernóbil»

‘Chernóbil’ es uno de La serie de suspenso más aclamada de HBO Max En los últimos años una intensa producción que se ha convertido en un must en esta plataforma, una trama que te mantendrá cautivado a lo largo de sus 5 episodios, que tratan la historia real de la mayor tragedia nuclear del mundo, ocurrida en 1987 en la ex Unión Soviética.

«La noche de»

Del mismo modo, «The Night Of» se ha convertido en uno de La serie de suspenso más recomendada en HBO Maxtítulo exclusivo de esta plataforma que en una temporada cuenta la historia de un estudiante estadounidense de origen pakistaní, que busca desesperadamente asistencia legal, esto luego de verse injustamente implicado en una investigación por un misterioso asesinato.

‘heridas abiertas’

‘Open Wounds’ es uno de los platos fuertes de esta plataforma de streaming, un título intenso que cuenta una historia apasionante que puedes ver en un solo día, ya que se desarrolla en solo ocho episodios, mostrando cómo una periodista decide enfrentarse a su oscuro pasado. cuando se ve obligada a regresar a su ciudad natal, esto es para encubrir la historia de unos asesinatos.

«Chapelwaite»

‘Chapelwaite’ crea una gran combinación de suspenso y terror, por eso es imperdible en HBO Max, una serie inspirada en la creación del mismo nombre de Stephen King, protagonizada por el actor ganador del Premio de la Academia, Adrien Brody, donde muestra una historia enfocada sobre un experimentado capitán que se muda con sus hijos a una antigua mansión familiar, donde rápidamente descubre el aterrador legado de su familia.

Cerrar