Reseña de Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 5

Sin Pecorine, ambos gremios deciden regresar y pensar en un plan para detener al Golem. Sin embargo, Yuuki, Kokkoro y Kasumi entienden que el Sombra ir al lugar de Kiri, por lo que van con ella al lago para poner una trampa para el Sombra y ganar tiempo y desalojar al pueblo cercano. Pero, cerca de alcanzar su objetivo, una luz brilla para Kiri, dejando a Yuuki sin control de su poder en la desesperación.

Cuando Yuuki regresa rápidamente, regresa con Kokkoro y Kasumi hacia Maho, Makoto, Karyl y Kaori. Ayúdalos a protegerse.

Por su parte, Pecorine aborda «Tus Luces» psicológicamente, en una conversación que nunca tuvo. Pero también caer en la desesperación ante la idea de ser olvidada nuevamente, esta vez por sus amigos del ‘Sociedad Gourmet‘. Sin embargo, Pecorine también la sucede, por lo que Su Majestad la devuelve al campo de batalla teletransportándola cuando se retira. Entrando al juego con el poder de apoyo de Yuuki y ‘juego huelga princesa‘, logran detener al Golem. Reencuentro con todos los miembros de la pareja. gremios y después de salvar el pueblo.

¡Princesa conecta!  Re: Jump 2 - Capítulo 5

Recuerdos

yo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 5 que sin duda ayudó en el desarrollo de la trama que Yuuki comenzó a tener retiros de tus recuerdos De nuevo. Esta vez ver uno cuai con el uniforme escolar, pero no se ve completamente debido a la interrupción de Ameth diciendo «aún no puede mostrarle ese recuerdo». Pero, Yuuki todavía tenía otro recuerdo, esta vez de ver a un gato llamado Kiri, por extraño que parezca.

Creo que está bastante claro que el kouhai se trataba de Kasumi, al igual que ella. SombraEra, Kiri, la manifestación del gato en este mundo. Sin embargo, eso deja muchas cosas desconocidas, una de las cuales se mencionó al comienzo del anime «¡Princesa conecta! Re: saltar“:«¿Es Princess Connect! Re: Saltar sobre Isekai?». Creo que la respuesta sigue siendo la misma, pero no es tan radical. No un Isecai. Al menos no como comúnmente se les llama por la sobreexplotación del género. Creo que es algo así como lo que sucedió en “Arte de espada en línea«, Con personas atrapadas en otro mundo, pero» en realidad no viajando allí «.

Además, el uno a, yo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – En el Capítulo 5 había un poco más sobre el ‘pasado inmediato’ de Yuuki justo antes de que naciera en el primer episodio de la primera temporada. sacrificándose para salvar a sus colegas y tomando una decisión tan difícil que siento que no podría hacerlo yo misma, al menos tan rápido. Elegir entre regresar a una batalla insuperable, o regresar al principio de todo con la posibilidad de tomar un camino diferente puede terminar siendo igual o peor, pero necesitas recrear las conexiones y relaciones que has tenido con otros antes de esto. Lo cual me recordó un poco los eventos que tuvo que pasar Subaru (“Re: cero“) Al comienzo de su anime.

Por si fuera poco, el escenario electoral es que Ameth no fue la única con Yuuki, pues también estuvo la Reina del Laberinto, personaje que ha demostrado ser bastante importante en un segundo plano. Y quién le dio al personaje principal una segunda oportunidad.

Después de tantas acciones en el episodios anterioresno voy a negar que en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 5 Tenía sentimientos encontrados, porque, si bien me gustaba poder conocer más sobre la trama central del anime y sobre un personaje tan misterioso como Yuuki, también sentía que eran ‘breves’ la euforia del final. Dejo un capitulo. Pero, si bien no tuve la misma influencia, el final de este episodio también me dejó con ganas de ver más, de saber qué pasará con Metamorregnant, quien estaba dentro del Golem pero parece tener un recuerdo de que tiene sus luces sobre él. O tal vez siempre fue su objetivo pero necesitaba una ‘oportunidad’.

batallas psicologicas

yo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 5 no es la primera vez que el personaje «Tus Luces» se refiere a sí mismo como «diámetro“. Si bien ha demostrado que tiene un gran poder que supera el poder de las personas más poderosas del mundo juntas, no creo que su poder sea real. Más bien es mucho más débil, pero está literalmente aprovechando la bicho‘(oscuridad) aumentar su potencia.

Hablando de errores, era extraño que Ameth fuera humana en comparación con el Sombra le insectos para que Yuuki pudiera explicar su explicación más fácilmente. La que me da más fuerza es la teoría de la semejanza al tipo Isecai del primer arco de “Arte de espada en línea“.

Ahora, mientras Yuuki tenía que enfrentar su pasado y los limitados recuerdos que podía encontrar ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 5. Pecorine tuvo que enfrentarlo, estar al lado de quien le había robado todo y podía volver a hacerlo, no decidido a recuperar lo que una vez había perdido.

Para ser honesto, pensé que la conversación entre Pecorine y Su Excelencia sería mucho más larga, como la trama principal de este episodio. Aunque Yuuki no esperaba mostrar tanto. Básicamente, pensé que el tiempo de pantalla sería al revés para ambos personajes.

¡De la acción a la trama en Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 5

En comparación con el episodio anterior, ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Apenas hubo secuencias de acción dignas de mención en el Capítulo 5. Una de ellas fue inevitablemente el regreso de Pecorine y sus guardianes.juego huelga princesa‘. El cual mostraba una animación bastante similar a la que se muestra arriba. Sin embargo, no creo que tuviera la misma calidad, pero apenas en esa escena.

En general, creo que la calidad de la animación en el episodio «disminuyó», pero no necesariamente por la reducción de la animación de esa manera, pero creo que lo noté de esa manera por el cambio entre la cantidad de actividad. . interpretación y trama entre los dos episodios. yo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 5, debido a que las secuencias de combate tenían menos escenas, la calidad no necesitaba centrarse en el movimiento de los personajes y los efectos especiales. Aunque tampoco siento que la calidad del ambiente se pueda comparar con el diseño de los personajes.

Lo que quiero decir, en mi opinión, es que este capítulo debe enfocar toda su calidad en animar escenas importantes de la trama sobre el cambio emocional que se ha producido en algunos personajes. Tanto Pecorine como Yuuki sintieron que tenían la oportunidad de mostrar expresiones mucho mejores que las que tenían. En Pecorine nunca vi la cara de ‘desesperación’ como la que imaginé mientras escuchaba las historias de Su Majestad, y Yuuki puede haber expresado tristeza por la pérdida de Kiri y al mismo tiempo ‘desesperación’ cuando comienza a perder el control. channa Esos momentos fueron centrales en el capítulo, y no tuvieron la misma calidad comparativa que el anterior con sus combatientes.

Además, también creo que el departamento de audio estuvo involucrado en esto. Pues podrían combinarse perfectamente con estos escenarios. Con Pecorine intimidando su voz, recuperando su determinación y entusiasmo. Si bien Yuuki mostrará una mayor amplitud vocal, me imagino una voz ‘rota’ por sus conflictos mentales debido a la falta de recuerdos y una visión repentina que parece arrepentimiento o alivio.

Mis expectativas pueden haberse vuelto demasiado altas después del cuarto episodio, por lo que sentí «un cambio en la calidad de la animación». Y luego me sentí «vacío» en lugar de decepcionado. Eso sí, hubo momentos en los que la animación me pareció sospechosa por las proporciones de los personajes, con extremidades del cuerpo no tan parecidas a las mías. Pero, de nuevo, tal vez fue solo mi propia mente y no un error en la animación. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2.

Sin embargo, fue positivo ver que Karyl ya se había enamorado de Pecorine que no pudo evitar llorar. Mira como la tsundere expresa emociones más naturales, viniendo de su corazón.