Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo final

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo final: ¡Quiero divertirme contigo el próximo año!

Después de beber demasiado y salir semidesnudo de la detención por perder un partido, sakurai Estás listo para ir a casa como estaba planeado. fujio. ser tomado en taxi hana Y fujioes su kouhai quien se encarga de acompañarlo a su apartamento. Tener un pequeño momento acalorado en ese poco tiempo antes sakurai cayó en futonesemprendedor hana pero dejándola libre al quedarse dormida sin hacerle nada.

El día siguiente, Yo mismo esta muy feliz porque Yanagi ella les envió las fotografías que tomaron sakurai estar medio desnudo Venir a pagar por ellos también. hana que estaba nerviosa al verla senpaiterminé un poco molesto y tranquilo al saber que debido a beber demasiado, sakurai no recuerda casi nada. Entonces continúan como cualquier otro día y hacen planes para ir al templo. Año Nuevo junto a sakaki, Yo mismo y su padre

A medida que pasan los días, el Vispera de Año Nuevo llegó y sakurai realmente recordaba todo lo que paso en la fiesta Navidad con hana y su familia. Ser comido pensando en eso por tanto tiempo solo, sakurai llame con anticipación al sakaki Y akiko para hablar con ellos. sakaki lo anima a no quedarse quieto ahora que conoce los sentimientos de hanamientras tanto el y akiko ellos lo apoyarán.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo final
©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

Detalles de Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo final

Finalmente llegó el epílogo de la fiesta. Navidady con ella uno de los momentos con los que mas me rei ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doblela escena donde el doujinshi estaba a punto de convertirse Cañón. Si bien encontré esta escena bastante divertida en el manga, personalmente creo que la adaptación supera con creces la fuente original. Después de todo, sentí que contrastaba mejor con el Comedia.

Un poco más tarde también apareció esa escena. kiri con tu grupo de amigos Momento que también me hizo reír como su aparición en el episodio anterior. Siendo un momento cómico que alivió un poco la tensión cuando la trama se puso demasiado seria. Algo que no me importó el poco tiempo que ambos momentos tuvieron en pantalla.

Al igual que el episodio anterior, ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – El capítulo final presentó sus momentos de incomodidad entre los personajes. Sólo esta vez en lugar de en el medio sakurai y su futuro suegro, estaba entre sakurai Y hana. Algo que últimamente parecería normal, sin embargo, esta vez el principal motivo se debió a sus sentimientos. Este era uno de los puntos que esperaba ver en la adaptación de esta segunda temporada.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

Honestamente, no esperaba que el final de temporada fuera así. De hecho, estoy casi seguro de que la visita al templo en Año Nuevo tenía algunos «retoques» en el ajuste. Por ejemplo, ver akiko, Yo mismo Y sakaki en el coche para ver el espectáculo desde lejos. No recuerdo haber estado en el manga, pero esté o no muy agradecido de haber podido ver un momento de ‘cercanía’ entre Yo mismo Y sakaki.

Por cierto, el final que pensé que tendría la temporada era el día después de la fiesta de Navidadcon un sakurai ser comido mentalmente, un hana algo feliz y avergonzado por lo que paso, ea fujio con sus sentimientos complicados hana Y sakurai. Deja un final con algo de suspenso para una hipotética secuela. Por supuesto, sigo creyendo que logró ese objetivo.

Personajes y su aporte a la trama.

Si bien la primera temporada introdujo a los personajes en la historia, creo que esta segunda temporada se ha centrado mucho más en desarrollar a los protagonistas. Naturalmente, como he repetido en varias ocasiones, el desarrollo de los protagonistas se produjo sobre todo gracias al apoyo de los personajes secundarios. Aparte del hecho de que los personajes principales también tuvieron su propio desarrollo, creo que esto fue prácticamente nulo en comparación con lo que tuvieron con la ayuda de otros personajes. Lo que escucho al principio pasa bastante desapercibido.

En cuanto a los personajes secundarios, si bien creo que han sido el principal impulsor del desarrollo de los protagonistas, la verdad es que me dejan al deber. entiendo que esto es un Comedia romántica y eso por eso hana Y sakurai teniendo el centro de atención en ellos, sin embargo, me hubiera gustado saber más sobre los principales personajes secundarios como akiko, Yo mismo Y sakaki. Si bien no se han desarrollado otras relaciones en este momento (como la Envío entre los dos últimos).

No fue hasta los capítulos más recientes que comencé a ver un desarrollo en los personajes secundarios, y con eso quiero decir que han mostrado un poco de sus razones para querer reunir a los protagonistas. Dónde está sakaki Creo que se destacó más, diciendo que solo quiere apoyar el primer amor de su mejor amigo. pero familia Mucho Me hubiera gustado ver al menos una pista de por qué apoyaron a los protagonistas y pasaron la mayor parte de su tiempo como meros espectadores comiendo su icónico plato de arroz. Algo que mi mente obviamente no dejó en paz e incluso creó varias teorías al respecto.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

En comparación con la primera temporada, ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble Creo que realmente introdujo los géneros de una Comedia romántica. Desde su predecesor personalmente lo considero más como uno Comedia puro con algún que otro detalle de Romance.

Así, la segunda temporada no solo contó con la confirmación de los sentimientos de los protagonistas, sino que también contó con la aparición de dos personajes que se han vuelto fundamentales: Yanagi Y fujio. Tiempo Yanagi Fue un refuerzo al equipo de personajes secundarios que sustentan la relación de sakurai Y hanatuvo un papel mucho más activo, similar al de sakakipara presionar hana Y la relación se desarrollará más rápido.

Por su parte, fujio De un personaje de fácil relleno, pasó a ser el «antagonista» de la trama, siendo el único que se oponía a la relación de los protagonistas. Aunque al final fuera gracias a él sakurai empezar a darse cuenta y aceptar sus sentimientos por hana.

Detalles técnicos

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble se sintió alentado por el estudio ENG, el mismo que también animó su temporada anterior, por lo que el estilo de animación tanto en el diseño de personajes como en el de escenarios no es diferente. Algo que me alegró ver, sin embargo, no negaré que sentí que había algunas diferencias en la calidad.

En primer lugar, no encontré la calidad de la animación mostrada. ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble fue malo Pero al mismo tiempo, no es como si se destacara en esta sección para competir con otros animes del Temporada de otoño 2022. Ahora, en comparación con la primera temporada, creo que el principal cambio ha sido la fluidez del movimiento de los personajes.

Uno de los momentos animados que más recuerdo de la primera temporada es cuando hana él está mirando sakurai en el comedor universitario. Realiza movimientos extraños para intentar comunicarse con él sin hablar. fue uno uzaki con un estilo chibipero aunque puede ser una escena simple, la fluidez de los continuos movimientos de la kouhai Me pareció bastante bueno, logrando mostrar el Comedia asi que. En esta segunda temporada, creo que faltaron más momentos similares.

Si bien entiendo que no hubo ninguno de estos momentos, la fluidez en los movimientos animados de la segunda temporada me pareció muy «simple». Después de todo, ha habido más de una ocasión en la que he encontrado los movimientos un poco «robóticos». Por supuesto, también hubo otros en los que creo que fue prudente no darles tanto énfasis.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

En el apartado de sonido, ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble Creo que fue bastante normal. Usar correctamente la música en las escenas para resaltar el foco principal de lo que estaba pasando en ellas. contando con un apertura Y refinamiento lo cual aclaró que pertenecían a este anime, pero que no creo que sobresalieran en el Temporada de otoño 2022.

Por cierto, me pareció que las «armas nucleares» de hana fueron de nivel inferior en esta segunda temporada. Quizás fue un efecto visual por la diferente ropa que usó durante los capítulos y no con su icónica camiseta. Porque no siempre ha sido así.

opinión final

Teniendo en cuenta el desarrollo de los personajes (tanto principales como secundarios), la trama ha tomado un tono mucho más alterno. Romance y no solo Comedia como la temporada anterior, y si los detalles técnicos como la musicalización y la animación han mantenido el toque característico de la obra, mi calificación para ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble querido 7.5/10subiendo a 8 si es necesario, redondee hacia arriba.

Me pareció que esta segunda temporada fue una muy buena adaptación de la obra original, con todo y los cambios realizados. Los cuales creo que finalmente fueron en cantidad adecuada para que todo lo que querían mostrar en estos trece episodios apareciera sin dejar «espacios en blanco» que se sintieran como relleno. Incluyendo por supuesto el noveno capítulo que fue una colaboración.

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que haya disfrutado la primera temporada y/o que esté al día con el manga pero aún no haya visto la adaptación al anime.

lamentablemente no lo creo ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble se ha convertido en el favorito de los Temporada de otoño 2022, ni siquiera en sus principales géneros. Después de todo, estás compitiendo contra oponentes formidables de ambos sexos. principalmente en el interior Comedia dónde está la que considero la joya de la temporada”,Boca la roca!“.

Sin embargo, realmente espero ver una continuación en el futuro en forma de una tercera temporada, en película o ÓVULO/EN UN. Y confío en que no será con una separación tan «larga» como la del primero (verano 2020) y esta segunda temporada (Otoño 2022).