Reseña de Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 2

¡Princesa conecta! Re: Jump 2 – Capítulo 2: Menú 2 – Duda El gato caprichoso ~ Aperitivo a la luz de la luna ~

Después de regresar de una búsqueda de un hilo de seda arcoíris, el ‘Sociedad Gourmet‘se separa, Yuuki va a donde tiene que entregar el hilo, y sus compañeros lo alcanzarán más tarde. Al llegar al lugar, una chica se dirige hacia Yuuki quien lo viste con un vestido de idol, para que lo mismo ocurra con Kokkoro y Pecorine cuando lleguen al lugar. Karyl, que ha estado sufriendo desde que se presentó ante la Reina por su informe, se enfrenta al mismo destino que sus compañeros de la Sociedad.

Las chicas a las que se les dio el hilo son Nozomi, Chika y Tsumugi, integrantes del ‘Sociedad Carmín‘. Para conocerse mejor, los dos gremios comen juntos, pero Yuuki se separa para lavarse. Entonces es abordado por un grupo llamado Carmina Guardians Club, donde lo amenazan con tocar una de las imágenes y contactarlo, pero se hacen amigos cuando descubren que Yuuki era uno de ellos que trajo hilo de seda de Croacia. Arcoíris.

Esa noche Karyl sale de noche cuando la llaman Su excelencia, conozca a Christina en el sitio y tenga una breve charla con ella. A la mañana siguiente, Karyl se va temprano para el compromiso, pasa todo el día afuera y por la noche se encuentra con Tsumugi, que todavía está ensayando a pesar de que su concierto es al día siguiente.

El día del concierto, Christina y Karyl se ocupan del Sombra perdido, desconocido para cualquiera del concierto. Aquí están las órdenes que recibió de Su Majestad. Karyl está exhausta por la batalla y se queda dormida debajo de un puente, pero se despierta cuando escucha a sus colegas del Gremio persiguiéndola.

¡Princesa conecta!  Re: Jump 2 - Capítulo 2

mi amiga karyl

Aunque yo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 2 de laSociedad Carmín‘, Karyl es el personaje principal. Mostrando más detalles sobre el personaje, algunos ya conocidos pero algunas revelaciones bastante interesantes. Después de todo, expresarse y llamarse a sí misma «princesa caballero«Esa persona. Acepto que se refería a Su Majestad, quien me levantó el ánimo en ese momento, así como a lo que Su Majestad mencionó que Karyl es su único pariente consanguíneo en ese mundo.

Mis dudas son sobre “princesa caballero«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Sobre todo por la poca información que aporta la adaptación animada. Aunque también tengo un cierto sentimiento que me dice que no haga una conexión entre Karyl y Su excelencia como una ‘familia’ o como una sola persona, pero son manipulaciones de Su excelencia.

Volviendo a Karyl, tuve emociones encontradas durante el episodio, viendo cambios emocionales. Creo que estaban bien representados. Por ejemplo, pude sentir esa ansiedad que expresó cuando le preguntaron Su excelencia, así como su vergüenza al usar el adorable atuendo de ídolo (y también siguiendo las palabras de Kokkoro). Además, sentí que la misma Tsumugi era una gran representación de Karyl, pero en un nivel mucho más alto, solo como parte de sus inseguridades.

Creo que este punto sobre las «inseguridades» de Karyl estuvo presente en todo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 2, que mostró un buen desarrollo del personaje. Dado que no solo pasó por cambios emocionales y expresivos, creo que también mostró cómo se está empezando a encontrar a sí misma gracias a la ayuda de Kokkoro, Pecorine y Yuuki. Lo que se mostró más tarde al final del episodio, creo, con «luz» comenzando a aparecer cuando estaba en la oscuridad debajo del puente. Como la nube alejándose de la luna.

Recuerdos de la primera temporada.

Al igual que Karyl tuvo su momento Su excelencia relacionado con los eventos que sucedieron en la primera temporada, creo que la conversación entre Kokkoro y Pecorine tuvo un impacto mucho mayor. Ahora Kokkoro conoce la verdadera identidad de Peco, pero la mantiene en secreto hasta que la propia princesa está lista para contárselo a sus amigos. Lo cual me pareció bastante interesante porque, a diferencia de su expresión siempre alegre, Pecorine mostraba una expresión más «triste», melancólica y un poco «temerosa».

En realidad, lo que más me gustó de mí fueron tantos cambios expresivos en más de un personaje. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 2. Sin embargo, con las reconocibles respuestas de Karyl y Kokkoro, así como la vergüenza que expresaron, los cambios en Pecorine me sorprendieron. Como si ahora, habiendo guardado su secreto, estuviera haciendo una transición interna entre permanecer como «Pecorine» en el ‘Gremio Gourmet’ o comenzar a intentar recuperarla como la Princesa Eustan. Con ese fin, creo que aún no les ha dicho a Karyl y Yuuki su secreto.

Por supuesto, Karyl fue el personaje más destacado del episodio y, por lo tanto, el que tuvo más desarrollo, creo. Sin embargo, también creo que Pecorine, con esa escena, fue casi el desarrollo. Espero seguir investigando mas sobre este personaje i ¡Princesa conecta! Re: saltar 2incluso si tiene la misma cantidad de tiempo de pantalla.

¡Vuelve con un amigo en Princess Connect! Re: Jump 2 – Capítulo 2

Debo admitir que fue bastante agradable poder escuchar la misma apertura que en la primera temporada, aunque hubo otras animaciones, la calidad fue excelente. Representa una gran cantidad de personajes y sus propios movimientos. Por supuesto que no son grandes movimientos, pero estuvieron tranquilos y activos por poco tiempo, manteniendo la calidad de dibujo y movimiento. Espero que tenga esa calidad para el resto de la temporada.

Hablando de la calidad de la animación, reconozco que lo han hecho bien en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 2. Me encantó la animación que mostraron en la escena de lucha de Christina y Karyl contra las Sombras, especialmente Christina volviéndose contra ellas, con esos efectos especiales como si no renunciaran a estar en la Tierra alternativa. Incluyendo sus efectos de sonido.

Además, en esa misma escena, vi a Karyl animada en dos piezas diferentes, una diseñada por su personaje y la otra enfocada en su equipo. Que, creo, tenía detalles al respecto. CGI, pero bastante discreto. Como balance perfecto, para darle más “dinamismo”, que me gustó mucho y me gustaría usar más en el futuro, pero no sobreexplotado, ya que siento que es una prueba de animación. estuvo aquí. Después de todo, no recuerdo nada como verlo en el episodios anteriores.

Al final, fue increíble tener tantas imágenes y momentos del ‘Sociedad Gourmet‘, tantas expresiones. Mi imagen favorita fue la de Karyl sacando la lengua, aunque la foto de Pecorine cuidando a Karyl también fue conmovedora. En cuanto a la canción, fue lo suficientemente tranquila para mi gusto. Va muy bien con la animación, y no estuvo nada mal, pero no creo que vaya a ser mi favorita de esta temporada.

Me encanta la escena «atada» de Karyl con la cinta de Tsumugi, pero creo que deberían aprovechar el ‘Sociedad Carmín‘. Tuvo su actuación de ídolo, pero estuvo muy en segundo plano en comparación con ‘Asociación del Parque Elizabethen la primera temporada. Dado que su Gremio se desarrolló para la trama principal del anime y para los personajes relacionados (Shiori y Hatsune). Al igual que ellos, espero que estén más involucrados y sean mucho más importantes de lo que son. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Episodio 2.