Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 9

Tanaka invita a salir a Urushi el último día de la Semana Dorada y acepta su invitación pensando que es una cita, pero no, es una cita en un club. Takeru también se une, excepto que unos días antes tuvo una cita con Sakuraku para encontrar un trébol de cuatro hojas, lo que le trajo mucha suerte. La salida comienza con las competencias personales entre Rin y Ayumu, mientras Urushi esperaba se topó con Maki y sus amigos. dentro de club de shogi hace lo que sabe hacer entre ellos, compite. en el coche hockey El equipo de Urushi y Ayumu pierde, teniendo que comprar refrescos para los ganadores, solo que se desvían para tomar fotografías. Al final fue un día con buenos recuerdos. Ya en la escuela… Sakuraku recibe un comunicado, sin embargo de parte de Takeru logra aclarar sus sentimientos…

Para ser honesto, sonaba como un capítulo bastante normal, divertido, no muy importante, pero hubo dos cosas que me despertaron: las fotos de Ayumu y Braids-chan y la conversación posterior a los créditos entre Sakuraku y Takeru, esas dos cosas. me despertó hizo que la gente apreciara el capítulo más de lo esperado. Una crítica a todo el capítulo, que dentro de los estudios de animación es comprensible e incluso justificable, es el uso de imágenes estáticas en momentos en los que deberían estar en movimiento, como en los juegos. Siento que este es el capítulo que más ha usado imágenes estáticas. Como dije, esto es comprensible, pero realmente te hace querer ver cómo se desarrollan esos eventos sabiendo cuán competitivos pueden ser.

me divierto mas y mas final, y no porque sea la parte final, sino porque (aunque no entiendo la letra) siento que transmite los sentimientos de ambos personajes, especialmente de Urushi. Capítulo ameno, con dos momentos muy bonitos (al menos para mí).

La no fecha de la Golden Week

No he oído hablar de la maravillosa Semana Dorada en mucho tiempo. No se si deje de ver tantos animes escolares pero ya no los veo tanto y quiza sea porque se abuso de ese tema que se quedo atras (corregime si me equivoco, estoy tratando de recuerda el anime que se usó esa semana). Finalmente, el problema aquí es que el club de shogi salieron juntos. Ya sabemos que Braids-chan estaba esperando una cita, le salió el tiro por la culata, pero aún así salió victorioso debido a las fotos. Ese tipo de cosas, que en su momento pueden parecer insignificantes o en general, son momentos de felicidad captados entre dos personas que cuando se ven generan alegría o nostalgia, según lo que suceda a continuación.

La foto en la que hacen el símbolo de la paz me trae muchos recuerdos, uno de ellos es de la portada del manga de hiyokoi, donde los personajes hacen esa señal y la protagonista tenía un pollito en la cabeza. Si me gustó tanto creo que fue la nostalgia. Pero a pesar de esto, la propia Urushi sabe y se da cuenta que hacerlo fue maravilloso y Tanaka, por su parte, era lo que quería, tener un recuerdo pictórico de ella.

¿Sakuraku se dio cuenta?

Hasta cierto punto, la búsqueda del trébol de cuatro hojas se sintió como un relleno que, sin la escena posterior a los créditos, se justificaba en parte porque Takeru quería obtener el peluche que venía con él. Afortunadamente, no se detuvo allí, se extendió y sirvió como catalizador para que Sakuraku entendiera sus sentimientos. Claro, el futuro rechazado tuvo algo que ver (no sé por qué se declaró, pero supongo que dentro de todo es algo superficial porque ella interactúa casi exclusivamente con Takeru), solo que sin esa investigación, es posible que no haya tenido algo. en su cabeza que la hace sentir lo que estaba sintiendo en ese momento. Escena cliché, sí, también efectivo es que no puedo negar que el enfoque directo puede provocar cosas en las personas. Tan buen desarrollo.

Espero que el desarrollo continúe y que haya un buen final.