Otaku

Un porno de SPY x FAMILY recibe críticas inesperadas

Hace unos meses en Antojasai informamos de la noticia de la producción de una película pornográfica protagonizada por la actriz Himari Hanazawaquien desempeñó el papel de tu falsificador de la franquicia ESPÍA x FAMILIA. Esta película fue noticia por ser una de las primeras producciones oficiales (y no independientes) que parodiaron la popular franquicia familiar falsa.

Pero ni siquiera para ser una producción de la famosa compañía. Agencia de medios total (TMA) podría salvarse de las críticas. Así es, uno pensaría que los consumidores de pornografía solo mirarían la pantalla, se darían un par de veces y luego se olvidarían. Sin embargo, parece que los japoneses se lo toman más en serio.

ESPÍA x FAMILIA

La película, de 182 minutos (3 horas y 2 minutos) y que podéis encontrar con el código SAIT-028se describe de la siguiente manera:

¡El asesino atrapado y humillado Yor Forger tiene una secuencia ininterrumpida de orgasmos con un placer infinito! Un grupo de hombres abusa de ella, metiendo sus pollas sucias en su agujero de placer y en su boca. Después de que se corrieron sobre ella una y otra vez, goteando grandes cantidades de semen y humillándola, ¡ella estaba completamente deprimida!

Suena bastante sexy para una película porno, ¿no? Una historia bastante sencilla sobre Yor Forger siendo capturado y abusado sexualmente. ¡Pero a los japoneses no les gustó! Parece que son bastante críticos cuando se trata de parodiar a un personaje, desde que no les gustó la interpretación del personaje de Himari Hanazawa.

Repasemos algunas de las críticas:

• «La gente habla de la historia, pero este tipo de películas siempre son así, no hay historia. Es ese tipo de contenido donde se culpa a las personas que hacen cosplay de personajes, algunas personas están demasiado preocupadas de que se respete el contenido original.».
  • «Es increíble recibir reseñas de una película porno, tanto que yo también quiero participar. Si fuera una adaptación de un doujinshi o algún tipo de «homenaje», creo que hubiera sido apropiado. No esperes ver una historia tipo Titanic aquí. Creo que las críticas terminan siendo dirigidas a Hanazawa-chan, a quien solo le dieron un atuendo de temporada. Entonces, si hiciera otra película exactamente igual, pero sin el vestido de Yor, ¿habría sido diferente?».
  • «Desde el punto de vista de la captura al principio, no parece que sea una asesina experta en absoluto. La parte de la depravación está bien hecha, no es difícil ver montones de esperma saliendo y una mujer ahogándose en placer. Tal vez una historia más desarrollada lo hubiera hecho mejor.».
  • «No me gusta, Yor-san no es tan débil en SPY x FAMILY. Había una escena de pelea al principio, golpeó a dos tipos, pero otro tipo le apuntó con un arma y pensé que iba a esquivar o algo así, pero la tomó por sorpresa y la dejó inconsciente.».
  • «En primer lugar, si eres fanático de SPY x FAMILY, no deberías verlo. En la historia, Yor-san, con una fuerza invencible, cae en manos del enemigo en el primer minuto. No podía golpear un arma desde la distancia, aunque lo hizo en el anime. Y luego la restringen y la violan, pero sus lazos parecen tan frágiles que los fanáticos del trabajo original seguramente pensarían: «Se rompería tan fácilmente». Además, hacen que Yor parezca una zorra a la que le gusta que la violen. Desde el punto de vista de un fanático de la obra original, para que esto tenga sentido tendrías que crear una situación en la que ella no pueda resistirse, pero no debería ser a la fuerza.».
  • «La idea es tomar a Anya como prisionera y violar a Yor sabiendo que ahora no puede resistir debido a la situación de Anya. Aquí es donde la «tortura de placer» puede entrar en juego con cualquier juguete que se les ocurra. Mantienes la calma y finges no escuchar nada, pero Anya puede escuchar sus pensamientos y se da cuenta de que se lo está pasando genial. Uno de los enemigos conoce el secreto de Anya y la engaña diciendo que si les dice lo que está pensando Yor, los dejará ir. Anya admite que Yor se está divirtiendo y ahora continúan su juego con una sonrisa. Yor niega sentirse bien, pero el enemigo cambia sus métodos hasta encontrar el más efectivo. Por lo tanto, el enemigo comienza a abusar de Yor en base a las ideas que Anya lee en su mente. Anya no tiene idea de lo que está pasando, solo sabe que su madre está muy feliz.».

Fuente: DMM/FANZA