Reseña de Karakai Jouzu no Takagi-san 3 – Capítulo 2

Revisa esto sobre Karakai jouzu no takagi-san 3 hay spoilers. Si no has visto el capítulo, te animamos a que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

el es presencia también es importante detectar a una persona, razón por la cual Takagi es el rincón de Nishikata, porque él no puede notarla sin importar cuán cerca esté, silenciosamente como un conector entre los dos niños. Yukari quiere hacer algo como Mina, pero no puede, solo la tranquila Sanae lo consigue. No puedes traer nada a la escuela, entonces revisión de escritorio nunca está de más, pero esta vez Takagi usa sus habilidades para devolverle el manga a Nishikata, quien pensó que sería una revisión oficial y no solo un desafío. Los estudiantes tienen más responsabilidades que solo estudiar, ahora le toca a los elementos clave deber de biblioteca, en el que ven si no renuncian o entregan libros, y esta vez Takagi hace su declaración, bromeando sobre el asunto, «prohibir» a Nishikata que le lea el libro de su elección. crear algo y atardecer Son cosas bonitas, sobre todo si se juntan y sobre todo si es con alguien que te gusta, aunque no quieras aceptarlo.

Opinión del Capítulo

Aunque solo van dos capítulos, estos dos capítulos me sorprendieron, sobre todo el principio. Parecen arriesgarse más en cuanto a propuestas, pero se puede decir que podrían ser adaptaciones fieles del manga, pues recuerdo un capítulo del manga en el que ya son adultos que no hablan también, excepto. . actuar. guardar distancias, Presencia me recuerda Como un pez fuera del agua o ruedas bojack, por su silencioso y maravilloso juego de sonidos, la parte técnica en esta parte es exquisita. En cuanto al resto, el resto sigue siendo bueno, con algunas cosas de desarrollo que comentaremos.

Una última cosa, me encanta que en el terminaciones pon algunas canciones viejas, como esta vez, judy y maría o exceso de conducción desde 1995, pegajoso y agradable.

Presencia

Hay cosas que las palabras no pueden decir, como el deseo de Takagi de molestarlos. Esta vez ella espera que Nishikata la encuentre, ya sabemos que eso no sucede y además pierde un desafío por una trampa hecha por la frente pequeña. Un subwoofer muy impresionante, que demuestra que no hace falta hablar para que este anime funcione, aunque su voz es parte de la magia de Takagi. Algunos de los amigos son los mismos, pero con un final muy divertido, ya que Mina rompe el silencio saludando a Yukari. Mina rompe todo así como es, no lo entiende y por eso es bueno que sea ella misma y no otro personaje.

revisión de escritorio

Todavía recuerdo esos días en que lo confiscaban si encontraban un celular, por eso había que tener cuidado. Lo hacen, me parece bien, así avisan y no fallan, aunque era truco de Takagi claro, solo para devolverle el manga que le prestó. La unidad entre los dos cada vez es más llamativa, y entre todos el respeto (creo que lo es) por Nishikata por su molesto compañero, ya que no toca el uniforme a pesar de que es el «profesor». También quiero llamar a la chica que me gusta (cara de llanto, cara de llanto). De todos modos, lindo momento para ellos, pero no tanto como lo que siguió.

deber de biblioteca

Los dos deciden solos, en una biblioteca, leer algo, pero el otro tiene que elegir. Takagi notó el libro de los dinosaurios y se lo dio, y Nishikata se lo dio. Brian o tomoko minakami (No sé si el autor y el libro están ahí, solo busqué sin resultados satisfactorios). El segundo la mira y dice que es hermosa (¡claro!), anuncia y le dice algo, y luego ella dice “Daisuki“Y todos sabemos lo que eso significa, incluso el pobre niño que se pone rojo porque hay un descanso, pero luego Takagi siguió leyendo, aunque esa parte no era del libro. Esas indirectas directas, no lo culpo, es difícil procesar esos sentimientos a esa edad. ¿Qué leerás la próxima semana?

Atardecer

Te fijas en el enlace a tu resulta de cuando son adultos pues (SPOILER IMPORTANTE SI NO SABES DE ESTE MANGA) Nishikata sería profesor de educación física, el pobre deja de correr y pierde entrenamiento contra Takagi, si lo violan, lo anima a hacerlo. . así que aunque dijo que ahora es un hábito, lo cual me parece saludable. Enseguida se encuentran y Nishikara le dice que puede correr a la playa y crearla para ella, ella lo hace, le toma una foto y ya estaba allí (¡OH, que lindo!) bicicleta por su prólogo, que no falló. Y así, ven como el sol muere lentamente, y nace al mismo ritmo.

Que hermoso capitulo el de hoy, espero que sigan asi. Pero, sobre todo, hay algunos avances que hacer al final de la temporada. Y quién sabe, quizás consigan el manga cuando crezcan (lo que me hace sufrir mucho, pero vale la pena). Solo puedo decir: ¡Viva los frentes!