Reseña | Megami no Café Terraza – Capítulo 11

Esta reseña sobre Megami no Café Terraza contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

MBS

Megami no Café Terrace – Capítulo 11 : Los fuegos artificiales del amor

Mientras que la Familia pasar la noche con fuegos artificiales, Hayato recuerda una situación similar con su abuela. akane, quien lo estaba observando, fue más tarde a su habitación para darle un café, ya que aún estaba despierto para trabajar. Caminando por la habitación mientras hablabas con él, akane comienza a hablar sobre el clima y las estrellas, a lo que Hayato Él responde que en ese momento no puede pensar en eso porque por el momento está concentrado en la mesa. Ambos entienden el mensaje detrás de sus palabras.

Al día siguiente, con la tina rota, el Familia Ir a los baños públicos. Donde se encuentran con los otros inquilinos. Aprovechando su oportunidad, el dueño de la tienda de dulces les pregunta a las chicas si han desarrollado sentimientos por él. Hayato. Aunque lo nieguen o eludan la pregunta, akane frente Rihomencionando que tiene sentimientos por Hayato e incluso confesó a él. Cuando sales del baño, Hayato acompaña Riho para compras para la comida del día siguiente. hasta el final, Riho se quedó pensando en lo que había dicho akaneal darse cuenta de que ella también está enamorada de Hayato. Usando un caso hipotético como ejemplo, Riho averiguar cuál sería la respuesta a su confesión en ese momento.

Al día siguiente, en la cantina, akane coquetear con algún contacto físico con Hayatoeso molesta Riho. Con un ambiente pesado, Hayato Decide ir a comprar filtros de papel para escapar del lugar. Sin embargo, en su camino de regreso escucha a dos personas hablando de dos sirvientas discutiendo en voz alta, asimilando quiénes eran. akane Y Riho, Hayato se apresura a regresar para detener su lucha por él. Aunque cuando llegan ya no pelean gracias a Mí mismo y termina sintiéndose extremadamente avergonzado, por lo que vuelve a huir del lugar.

Megami no Café Terraza - Capítulo 11
MBS

la luna es hermosa

Con el tiempo he escuchado en más de una ocasión la frase “la luna es hermosa (tsuki ga kirei)” como método de confesión en el anime. Sin embargo, no es tan común verlo, así que me sorprendió escucharlo al principio. Megami no Café Terraza – Capítulo 11, pero después de unos segundos se sintió bastante orgánico. Algo supongo que se debe a la «madurez» que esperaba de los personajes. Con frases más poéticas y/o un enfoque más adulto.

Aunque la confesión de akane Me pareció un poco ambiguo por la forma en que estaba hecho, la verdad es que me gustó más que el de Riho. especialmente porque akane Demostró que sabía a qué se refería él siendo directa al respecto mientras Riho cambió en el último momento para que pareciera un caso hipotético. Mientras Hayato entendí bien

En caso de RihoMe pareció curioso que en el último momento decidiera optar por hacer de su confesión un caso hipotético, dado que en capítulos anteriores había sido bastante directa en otras cosas. Por ejemplo, cuando estaba enseñando. Hayato su ropa interior Por supuesto, esto también muestra más sobre la personalidad del personaje, pero personalmente siento que ha habido una «regresión» en el personaje. Sinceramente, no era una reacción que esperaba ver. Riho, al menos al principio, ya que a medida que avanzaban los episodios me quedó claro que tiene una personalidad un tanto «molesta/tóxica». Por eso me encantaba verla aceptar sus sentimientos y convertirse en la contramaestre rival de akane. sin contar shiragiku porque fuera de la pista que es ‘amigo de la infancia‘ De Hayatono hubo más avances.

Megami no Café Terraza - Capítulo 11
MBS

Es lamentable que sucediera casi hasta el final de la adaptación, pero una parte de mí está agradecida de que no fuera el final de temporada como tal. Ya que sentiría un final muy abierto y vago, sin el impacto que me da querer ver una continuación por historia y no solo por servicio de fans.

Una censura diferente

Algo que me gustó mucho de la adaptación de Megami no Café Terraza es que los momentos de servicio de fans tenían una censura bastante ligera, solo cubrían lo que era apropiado y no cubrían toda la pantalla. También era uno que se sentía «orgánico» con el uso de vapor, movimiento, etc. Sin embargo, dentro Megami no Café Terraza – El capítulo 11 hubo un nuevo tipo de censura que no niego que me dio esperanza.

Debido a que la censura fue tan ligera y justa, una parte de mí ni siquiera esperaba la versión del Rayo azul Tuve una versión sin censura. Algo que ya ha cambiado. La censura impuesta al vendedor de dulces en el baño público me pareció un poco ‘descarada’. Son cajas blancas pegadas con cinta adhesiva en el punto sensible, ni siquiera estaban ‘rayos de luz inexplicables‘, vapor misterioso o espuma extremadamente espesa. Por nombrar solo algunos estilos de censura que hubieran parecido más naturales ya que son mucho más comunes de ver en momentos similares en el anime.

Esto obviamente me parece que se elimina en el Rayo azul, lo que me hizo preguntarme qué otras escenas podrían recibir el mismo tratamiento. Y para ser honesto, todavía no puedo imaginar ningún otro momento que pueda pasar por alto la censura. Obvio no niego que me gustaria ver todas las escenas servicio de fans sin censura. Al final todo dependerá de cuánto servicio de fans es «gráfico» en el manga.

MBS

El próximo episodio es el final de la adaptación de Megami no Café TerrazaTodavía hay cosas que siento que faltan. Algunos de los cuales no fueron necesariamente «omitidos» en la adaptación, pero no iban a estar animados por la distancia de la trama desde el principio. Dejándome, por el momento, indeciso si quiero ver más de la historia a corto o largo plazo. Por ahora estoy ansioso por anunciar una secuela pronto, aunque no es como si quisiera irme sin una secuela.

Por cierto, encontré el título de Megami no Café Terraza – Capítulo 11, considerando que solo los primeros segundos muestran fuegos artificiales. No fueron un punto clave del episodio como tal.