Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 7

Ya ha pasado un año, Ayumu está en su segundo año mientras que Urushi entra en el tercero y está terminado. Pero todavía es un año para aprovechar e intentar hacer realidad el sueño. Senpaiformalizar el Club de shogui. Como es un nuevo año, lo que significa que hay nuevos estudiantes que podrían estar dispuestos a unirse, el trío se prepara para reclutar miembros y, en el caso de uno, recordar cómo llegaron a dejar la escuela. kendo para él shogui. De repente, aparece una candidata inesperada, Rin, quien se unió al club pensando que era de quien venía. kendo ya que allí estaban sus superiores. Al enterarse de que no era así, reta a duelo a Ayumu, el cual gana y el club se queda con sus integrantes, además el honor deja entrar a Rin, a pesar de que sus ojos mostraban… ¿amor?

Debo decir que este es el capítulo que más me gustó, me conmovió más porque vi un peligro real de separación. Los colores grises medios se conservan, pero ahora son moderadamente claros debido a la temporada y algunos interiores. Además, si mis ojos no me defraudan, creo que este es el mejor capítulo animado que he visto, las caras y las escenas en general eran más nítidas y vívidas. A esto añado que por fin ha aparecido un personaje que en el apertura se mostró y que anhelaba ver porque me parece que ella fue la que pudo haber roto la relación, esa es Rin. Al final sentí que el capítulo no estaba a la altura, el tiempo voló, tenía muchas ganas de más y eso, al menos en mí, indica que el capítulo me gustó demasiado.

Ha pasado un año entero

Los primeros seis capítulos cubren un año completo de su vida escolar, me pregunto si esta segunda parte será sobre el año en que se fue Little Braids-chan. En principio todo bien, si no lo pienso mucho, pero pensándolo bien me pregunto si en ese año no hubo cosas dignas de ser contadas. Al no ser un club oficial, no pueden participar en los partidos, esa pregunta es correcta, pero las relaciones intrapersonales entre los protagonistas y los secundarios, ¿dónde puede ser? Sabemos que el romance en el anime es casi siempre lento, así que no cuestiono tanto a Ayumu y Urushi.

Por otro lado, ahora Ayumu solo tendrá un año escolar más para vencer a Urushi y declararle su amor, aunque esto sea un secreto a voces. Siento que Takeru, dirigido por Sakuraku, y Maki podrían ayudar a crear un ambiente favorable para esos tortolitos. Espero que su historia de amor se haga realidad porque parece que si estos 6 capítulos abarcan un año, puede que no haya una segunda temporada.

El club y el rival

Mientras veía el capítulo me preguntaba cómo se enamoró de Urushi, y solo aparece también el recuerdo de cómo entró al club y su enamoramiento. La verdad es que, siendo estudiante, me sería imposible no querer encariñarme con Urushi (y me vienen a la mente recuerdos de mi adolescencia). Solo queda saber por qué Takeru no se unió al Club de kendo. El punto aquí es que deben tener nuevos miembros y aparece un Rin inesperado. No incluirla en toda la primera parte está justificado porque es menor de edad y parece no ser un suspiro para Ayumu, por lo que tampoco había necesidad de mencionarla. Sin embargo, su aparición casi destruyó el ilegítimo Club de shogui y le hace entender a Braids-chan que un club sin Tanaka no sería lo que él quiere. Con su presente, me parece que puede haber más conflictos amorosos, suponiendo que le guste Ayumu.

¿Habrá más especia y emoción en lo que queda? Eso espero. Como dije, me gustó mucho el capítulo y esperaré más de Rin, a quien también le gustó el personaje, pero no más que Urushi.