Reseña | Megami no Café Terraza – Capítulo 5

Esta reseña sobre Megami no Café Terraza contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

MBS

Megami no Café Terraza – Capítulo 5: Día libre

Gracias a los resultados del esfuerzo puesto en la Festival, la cafetería tiene muchos más clientes que antes. Ser shiragiku Y Hayato los únicos que asistieron a la cantina ese día, Riho regresar temprano de la universidad para ayudarlos. Ese mismo día, durante la cena, Hayato expresa su cansancio por la gran cantidad de clientes que tenían. Por la noche, Hayato Iba de camino al baño, pero se desvía cuando lo ve. Riho todavía estaba despierta, hablándole y preguntándole por qué se esforzaba tanto. Riho ella quiere mantener a flote la cantina ya que fue esta junto a su abuela quienes la salvaron. las palabras de Hayato Le hacen recordar las mismas que le contaba entonces su abuela, viendo como quizás su papel de la suerte no estaba tan mal al fin y al cabo.

En su día libre, akane Tiene un concierto con su banda. Sin embargo, nunca les da ningún detalle a las otras chicas, ni siquiera el nombre de la banda. Hayatoque ha ido a comprarse una tostadora nueva, decide ir al cine aprovechando que está en la ciudad, pero al no encontrar nada interesante acaba yendo a un concierto de una banda independiente, que resulta ser la de la banda. akane. Al final del concierto, Hayato espera y habla akane para acompañarte a comprar cosas para la cena en el camino de regreso. Hablar con ella sobre su banda y cómo se sentía pone esfuerzo en la música, ya que incluso decidió comprarle un CD.

Con el cierre de la cafetería por un día, y con la ausencia de Hayatolas chicas hablan sobre la paz actual y los temores que tenían cuando llegó por primera vez Hayato. También, aunque Hayato Tenía planeado mantener abierta la cafetería por un año, las chicas solo habían pensado en lo que pasaría si no funcionaba. Entonces shiragiku plantea la posibilidad de que Hayato casarse, mientras Ouka Y Riho no llama la atención y Mí mismo parece ser tratado como una mascota akane a ella no le importaría casarse con él. Lo que sorprende a todos, y lo hace aún más cuando se acierta akane dice que solo fue una broma.

Megami no Café Terraza - Capítulo 5
MBS

Entre broma y broma…

así como en episodio anterior la apertura del campo y el izamiento de la bandera de OukaEn Megami no Café Terraza – El capítulo 5 fue el turno de Riho Y akane. Sobre todo este estreno, que también tuvo momentos de flashback para darle más solidez a su pasado y a su comportamiento actual. Sin embargo, siento que «falta algo».

Después de mostrar lo que parece un ‘trauma‘ De Riho y como la abuela la salvó, creo que todo esto’mini-arco‘ dio más de un tercio de un solo episodio en la adaptación animada. Para ser honesto, después de ver toda la escena, me parece que fácilmente el ‘mini-arco para izar la bandera de Riho‘ podría haber durado un capítulo entero, o casi. Al final me dejó con la sensación de que había mucho más que contar para dar más contexto a la situación de lo que se había ajustado.

En el último episodio, Riho Ya me había vuelto curioso debido a su enojo por no ser de ayuda. Lo que pude ver como un punto para el desarrollo del personaje y su relación con Hayato en el futuro. Esto sucedió muy temprano y bastante rápido. Por ejemplo, si en Megami no Café Terraza – El Capítulo 5 iba a salirse un poco de los caminos trillados, centrándose en cómo Hayato estaba empezando a creerlo Riho se estaba esforzando demasiado, y eso es gracias a akane termina por confirmarlo. Tenga la misma charla tarde en la noche, pero más larga. Más adentro. Quizás no solo con flashbacks en la mente de Rihopero para compartir un poco de esto con Hayato. Aunque no le he dado todos los detalles. Realmente siento que se queda corto.

Megami no Café Terraza - Capítulo 5
MBS

Como para akaneCreo que tienes una situación similar. Bueno, en mi opinión, ambos Riho Por ejemplo akane Serían puntos clave para el desarrollo de los personajes, estableciendo su trasfondo y, por supuesto, allanando el camino de la heroína en la trama. Claro, por si acaso akaneCreo que un episodio completo era innecesario. Y efectivamente, la mejor opción para mí es que fuera «separado» en dos partes. Con esto quiero decir que, por ejemplo, Megami no Café Terraza – El capítulo 5 terminará con una breve escena de Hayato escuchando el concierto akaney el próximo episodio mostrarán lo que pasó horas antes para que Hayato terminar aquí, así como el desarrollo posterior de hablar con ella, etc. Estira las cosas un poco más y úsalas como acantilados.

Asimismo, ahonda un poco más en la conversación entre los dos personajes para darle más solidez al inicio del viaje de la heroína. Lo que puede ser un indicio de lo que vendría después con la «broma». Lo cual, por cierto, me recordó a cierta heroína de cinta verde que fue la primera en confesar, que también usó lo que “era una broma”, y que siempre decía que no era buena para mentir. Y que al final ella fue la ganadora de su historia. Con esto no quiero bloquear y/o confirmar al ganador Megami no Café Terraza. Todavía es muy pronto para eso. Sin embargo, creo que este recurso utilizado en akane de alguna manera era «innecesario». Usar frases más ambiguas que dejarían pistas de que aunque no estés en contra del matrimonio HayatoNo significa que lo haré tampoco. Al menos en ese momento.

el ritmo del anime

Personalmente pienso Megami no Café Terraza – El capítulo 5 se ha dividido en tres ‘mini-copos‘. La primera se centró en Rihola segunda se centró en akane, y el último es una chica que habla y toca la posibilidad futura de una relación romántica con el protagonista. que para mi fueronmini-copos‘ que debería haber durado un poco más. Quizás cubra los episodios 5 y 6 de la adaptación.

Por eso, siendo casi la mitad de la emisión del anime, me puse a pensar en el ritmo que está tomando la adaptación. Si bien no puedo decir que sepa que todo puede terminar en el anime, la verdad es que me parece que tiene un ritmo un poco acelerado.

Con lo que se muestra hasta ahora en la adaptación, siento que han omitido cosas. Algunas quizás no tan importantes, pero otras que ayudaron a entender mejor a los personajes o sus reacciones en algunas situaciones. Tampoco siento que vayan a un ritmo en el que se hayan saltado un arco principal completo y/o hayan alterado el orden en que ocurren. Además, sigo encontrando que las escenas extra cortas son de «relleno». Por supuesto, en el caso de Megami no Café Terraza – Capítulo 5, creo que la escena hubiera estado bien para ‘estirar’ el ‘mini-arco‘ De akane. Incluso si ni siquiera era algo de vida o muerte.

MBS

Por cierto, me gustó ver la calidad de la animación en la escena del concierto de akane. El movimiento que tenía la perspectiva de la cámara era bastante bueno manteniendo la calidad. Incluso encontré interesante la escena en primera persona. Hayato entrando al concierto Por supuesto, como muchas otras escenas cortas, siento que podría haberse cortado y no habría tenido ningún efecto.