Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 4

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 丈 / KADOKAWA / 宇 崎 ち ゃ ん 2 製作 委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Double – Capítulo 4: ¡Uzaki quiere ser superior!

Después de lo que pasó en la fiesta de la escuela, uzak sigue en las nubes por su compatibilidad con sakurai, imaginando que está enamorado de ella. Lo que la lleva a contar Mí mismosu padre y sakaki. Sin embargo, los tres están ansiosos porque ahora uzak Y sakurai Están cerca de la meta de convertirse en pareja, pero no parece que lo lograrán solos, por lo que planean una nueva estrategia.

Después de unos días, en la cantina, poniendo en marcha su plan, lo consiguen. uzak Y sakurai terminar en diferentes turnos para enfrentarlos individualmente, comenzando con hana. Después de cerrar la cafetería, mientras uzak seguía hablando de compatibilidad, sakaki menciona un hana Que sakurai es popular entre las mujeres, así que no deberías confiar en él porque ella es la única que lo dijo sakurai él está enamorado de ella. usando para Mí mismo como uno de los posibles depredadores detrás sakurai. Antes de continuar con la conversación, sakurai parece acompañar hana en su casa, ya que ella lo había invitado a cenar y ya estaba oscuro.

en casa de familia uzak, sakurai está aprendiendo a hacer croquetas con la ayuda de hana y su madre Tsuki. teniendo la oportunidad, hana Le pregunta a su madre lo que piensa sakurai, pero no obtiene una respuesta de inmediato. la pregunta se fue Tsuki pensando, así que se sorprendió de que la llamaran sakurai que había terminado de preparar las croquetas. Mientras ella le enseñaba los siguientes pasos, sakurai Le preguntó su nombre para poder llamarla más fácilmente y no confundirse. hana que siempre llama por el apellido.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 4

un alma por un alma

Desde el episodio anterior Ya han demostrado cómo hana estaba en su propia nube tergiversando las palabras de la adivinación de compatibilidad a su favor. sakurai. Algo que obviamente habría sido un punto clave en el desarrollo de la trama y que no terminaría ahí. Ahora en ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 4 Creo que tuvo un efecto mucho mayor. esta vez con sakaki Y Mí mismo teniendo un papel mucho más activo.

ser un momento importante sakaki podría mostrarlo uzak quién puede no ser el único detrás sakurai. Usando un ejemplo extremadamente realista en la historia, la mirada perversa de Mí mismo. Un momento que también le dio la escena cómica al episodio, a pesar de ser su padre. Mí mismo que siguió el camino de sakaki, dejando de lado la dignidad de su hija. Todo por el bien común.

el carácter de akihiko asaiel padre de Mí mismo, siento que ha aparecido mayormente en escenas donde termina siendo partícipe de momentos cómicos de una forma u otra. Mucho más que eso Mí mismo o sakaki. Aunque no todos me hicieron reír personalmente. Por supuesto, siento que su interacción en ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – El capítulo 4 fue genuino y no es que entendieras el plan. sakaki y decidí seguir el juego.

Las mujeres a su alrededor

gracias a las palabras de sakaki, hana ahora serás más consciente de las otras personas que te rodean sakurai, especialmente las mujeres. Aunque la cercanía de ambos hizo parecer a todos que están saliendo y las posibilidades de que una mujer se acerque Senpai son bastante bajos, no son nulos. Dejando al pervertido de lado Mí mismo que sigue sólo su cuerpo. Entre estas mujeres, curiosamente entra Tsukisu madre.

Desde la primera aparición de Tsukimalentendidos a los que apunta sakurai era constante Incluso olvidando el tipo de relación que tienes hana. Aunque al principio esto me pareció bastante divertido y también ayudó a darle una trama.’Oyakodón‘ hacia doujinshi (cosa que agradezco mucho), la verdad es que empiezo a sentir que ya se quemó la broma. Aunque no tengo ninguna duda de que lo seguirán usando en el futuro.

Ahora también hay otra mujer que podría representar una amenaza hana. Y que a estas alturas parece tan «grande» que ni siquiera se ha presentado oficialmente ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble más que sus cameos, su hermana menor Yanagi. De hecho, en este mismo capítulo tuvo otro cameo, justo al comienzo del mismo, luego del fan service de Hana en el baño. Dejando de lado la diferencia de edad entre Yanagi Y sakuraila «amenazalo que representaría para hana seria eso Yanagi únete al equipo de sakaki, Mí mismo Y akihiko.

Música en Uzaki-chan wa Asobitai! Doble

Algo que me pareció curioso en este cuarto episodio fue la atmósfera que genera la música en diferentes escenas, sin embargo la que más me llamó la atención fue la escena en la que uzak habla con su madre sobre su respuesta a lo que piensa sakurai. El ritmo y el tono tranquilos (aunque un poco tristes) de la banda sonora parecían correctos por un momento cuando un personaje se da cuenta de sus sentimientos después de un largo camino, sin embargo, creo que fue algo decepcionante con el escenario actual. Por ejemplo, creo que hubiera sido una excelente elección si hubiera sido sakurai el que lo notó.

Personalmente hubiera preferido una banda sonora más «común» dentro del género típico Rebanada de vidatranquilo, alegre y con un bajo impacto sonoro para no afectar lo que se mostraba en pantalla en ese momento, porque creo que no fue un momento directamente romántico como tal.

Por supuesto, esto ya es una opinión tan personal que podría ser que soy demasiado exigente en ese momento y realmente no necesito ningún cambio. Pero seguramente para mí el ambiente que querían crear con lo que mostraban no estaba conectado correctamente. Por supuesto, ni siquiera es como si fuera un completo error. Solo creo que fue una pequeña discrepancia, con las puntuaciones jugando un papel similar (más o menos el mismo) pero en diferentes situaciones.