Reseña de Princess Connect! Re: Saltar 2 – Capítulo 9

¡Princesa conecta! Re: Jump 2 – Capítulo 9: Menú 9 – El corazón se acerca, las almas se cruzan ~ Crepas con sabor a promesa ~

Pecorine está nerviosa por decirle la verdad a Karyl y pierde la oportunidad de hacerlo antes de que Karyl se vaya por un tiempo. Mientras Karyl, Kokkoro y Yuuki se quedan en la casa del gremio, Karyl visita a Su Majestad, quien tiene problemas para dormir y se queda a su lado. Cuando se despierta, le habla de algunos oigiri que él le preparó, terminaron comiendo juntos.

Volviendo con los demás, Karyl se dirige al festival del mercado y todos se divierten juntos. Ahí es cuando conocen a Rino y Shizuru, así como a Labyrista. Con lo cual Yuuki vuelve a hablar solo, prometiendo protegerlos esta vez.

Pecorine pasó todo el día tratando de hablar con Karyl, pero nunca pudo hacerlo, a pesar de tener el apoyo de Kokkoro, lo que les permite estar solos. Mientras tanto, Labyrista habla solo con Su Majestad, como otros miembros del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.sociedad laberintoquien estaba reteniendo el Sombra, la principal fuente de poder de la Reina. Si bien parece tener la ventaja, una mirada repentina de Karyl en la batalla y un ataque por la espalda dejan a la reina del Laberinto en muy mal estado.

¡Princesa conecta!  Re: Saltar 2 - Capítulo 9

‘Gremio Laberinto’

Apareció por primera vez durante la primera temporada, y en el capítulos anteriores contribuyeron mucho a la historia, todo desde la sombra. Pero, ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 9 los representa de una manera mucho más significativa, en particular, el líder de la sociedad, Labyrista o Reina del Laberinto, quesiete coronas‘. Si bien esta no es su primera aparición en el anime, no recuerdo si ya hablé de sus integrantes en su momento, en especial de Labyrista, quienes siempre mantuvieron un perfil mucho más bajo ante los demás. Es como un simple vendedor de panqueques.

Labyrista es miembro de la “siete coronas“, El lugar llamado la Reina del Laberinto. Su habilidad le permite crear cualquier cosa de ese mundo, que manifestó en él. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 9 Creación de un espacio dedicado para dirigirse a Su Majestad. Su apariencia estética es mi favorita, con más de uno de mis favoritos, lo que la coloca por encima de mis calificaciones personales en la medida de lo posible. waifu. Pero, ya pesar de su papel en este programa, siento que aún no he terminado de presentar al personaje como es debido. Principalmente por su importancia en la trama como ‘siete coronas‘, el hecho de que tiene a Yuuki’princesa caballero‘y su «proximidad» a Su Majestad.

Aparte de eso, mi entendimiento actual es que es bastante poderoso y computacional, sin embargo, ha mostrado poderes que no parecen completos, por ejemplo, todo el tiempo parece ser el momento de “cambiarlo”.

el es seiyu es responsable de dar voz a Labyrista Miyuki Sawashiroquien también trabajó en personajes como: Asada Shino (“Arte de espada en línea“), katalina alizé (“Granblue Fantasía La Animación“), hanako koyanagi (“Wotaku y Koi wa Muzukashii“), Suruga Kanbaru (“Serie Monogatari“), biosman (“Noragami«), Entre muchos otros.

Rino y Shizuru aunque también son miembros de la ‘sociedad laberinto‘, estuvieron mucho más involucrados a lo largo del anime, permaneciendo en las sombras, supervisando y ayudando con el’Sociedad Gourmet‘cuando sea necesario. Sin embargo, no hace falta decir que ambos parecen ser bastante poderosos debido a su gran tamaño. oscuridad quien fue en contra de detenerlos e impedir que llegaran a Su Majestad para darle una fuente de poder.

Su Excelencia, ¿quién es usted realmente?

Desde un principio ya existía un misterio sobre quién es la bestia que ostenta el trono de Landosol. El que tradujo la identidad de la princesa Eustiana de tal manera que parecía natural que ella estuviera frente a todos los demás. Además de ¡Princesa conecta! Re: saltar Están mostrando un poco más de detalle sobre el personaje, sin embargo, todavía hay muchas cosas desconocidas a su alrededor.

Gracias a este episodio podemos saber que Mana y Omniscient Kaiser fueron mencionados, y que ella puede controlar el poder de Metamorregnant, sin embargo, no puede usar su propio poder”,Hadou Tensei“. Con un cuerpo que ha cambiado después de tantas horas Re: saltar, al igual que Yuuki. Además de contar el tiempo. Si bien esto último no está claro, acepto que fue por la misma razón que parecía estar sufriendo mientras intentaba dormir.

Ahora bien, tampoco explicaron por qué tenían dos. Así que mi teoría es que está ligado a su falta de poder. Esencialmente, su cuerpo y su mente están «divididos» en dos. El que se vea más tranquilo y se coma a Karyl será como Mana, y Kaiser es quien enfrentó a June y venció a Labyrista. Ambos son solteros, pero en algún momento se separaron. Probablemente en el momento en otra línea de tiempo cuando dio el ‘siete coronas‘y trató de matarlos a todos juntos.

Para mí, Mana es su lado más amable, el lado que a veces le gustaba mucho a Karyl. Por su parte, Kaiser fue el que estaba en las sombras, quien logró desentrañar la identidad de la princesa Eustiana e hizo el trabajo sucio en un segundo plano. Oculto para acumular poder.

Por cierto, la escena de Jun es tal como imaginé que habría evolucionado la trama si tuviera su capítulo en solitario. Quiero decir, cuando el ‘Sociedad Gourmet‘con el tema de su armadura. Ese junio comienza en ese momento, con las «pistas» que Christina les dejó, así como interacciones hipotéticas con Pecorine, para explorar la verdad, llegando a esta plataforma. Ahora siento aún más que su «arcade» era necesario para darle un episodio completo y no combinarlo con otro.

Detalles técnicos de Princess Connect! Re: Saltar 2 – Capítulo 9

Arkansas ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Hubo un poco de todo en el Capítulo 9, un poco de progreso en la trama, un poco de progreso en el desarrollo del personaje (que Yuuki mostró que era mucho más serio y comprometido), momentos de tranquilidad y momentos de tensión con la acción. Si bien los respeto a todos, siento que no fueron tan perfectos como me hubiera gustado. Sea el sujeto del tratamiento de animación.

La animación mantuvo una calidad bastante buena durante la batalla de Mana y Labyrista. Sin embargo, en comparación con la calidad mostrada en el arco en el que el ‘Sociedad Gourmet‘y el’Sociedad Chaon‘rostro del golem y la gran cantidad de Sombras, creo que el que se muestra en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 9 tuvo una calidad más baja, con más momentos en los que parecía un poco simple mantenerlo fluido.

Esto en sí mismo no es necesariamente algo malo en la mayoría de los casos y otros animes. Pero, como mencioné, Fotos de cygames gratis,. Ya había demostrado que podía lograr un alto nivel de animación en ese momento, y creo que no lo hizo. Por ejemplo, si «10» fuera la calidad de ese episodio, creo que es el que se muestra en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 9 es «8.5». Estuvo bastante bien y no muy lejos de lo que ya se ha mostrado, pero debido a que es una gran batalla por los efectos visuales, me encantaría ver ese «10» nuevamente. Aunque entiendo que por eso tal vez no puedan hacerlo.

Finalmente, fue una gran pena que Pecorine no pudiera decirle la verdad a Karyl durante el episodio. Si bien no voy a negar que fue lindo verla tan nerviosa, expresando el miedo que siente de escapar de alguien tan querido. Pero, después de ver el avance del próximo episodio, se probará la conexión entre los dos. Además, técnicamente aún no le ha dicho la verdad a Yuuki.

Apenas estamos en el episodio 9, pero sentí que este era el episodio 11 y el siguiente era el final de la temporada. ¿O soy el único que se sintió así?