Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo final
© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo final

Con Jerez ahora pertenece al grupo de Rossano Y gatitovan a comprar su equipo para el Laberinto, eligiendo usar un Mazo desempeñar su papel de vanguardia. Aunque también puede ser necesario para Jerez Tomar clase herrero. En el Laberinto, gatito tratar de mostrar Jerezsin embargo, se gana la atención del nuevo esclavo Rossano con su maravillosa forma de esquivar a los enemigos y sus ataques.

De vuelta en su casa, se sientan todos juntos a la mesa a comer, probando el plato preparado por Jerez. Al terminar, y antes de entrar a bañarse, gatito explícales por qué van a Laberinto después de preparar el baño. además de preguntar Rossano Y Jerez si conocen la clase exclusiva de Humanoaprendiendo lo que esmaníaco sexual‘.

Después de la entrevista, los tres entran juntos a darse un baño. Comenzando gatito con Rossano luego ve a Jerez y luego ser atendido por ambos. Mismo caso que sucede esa noche en la cama, disfrutando de su propio paraíso. Alcanzando así la clase exclusiva de Humano y gritando a los cuatro vientos su futuro de tener un harén.

© 2022 Kadokawa

La opinión de Isekai Meikyuu sobre Harem wo – Capítulo final

Para ser honesto, el final de Isekai Meikyuu del Harem wo Me dejó con un sabor agridulce. Aunque mientras avanzaban los episodios anteriores mis ganas de ver una segunda temporada de la serie fueron disminuyendo poco a poco, sin duda creo que no merecia este final. Por supuesto, estoy agradecido de haber podido ver todo el harén en las escenas de la «trama», sin embargo, creo que el final fue demasiado nervioso. Prácticamente cancelando la posibilidad de una secuela.

Seguramente la «presentación» a miríada, vestir Y Rutina hacerlo me dejó con ganas de ver más después de todo, incluso si la compra miríada parece bastante común (en la medida en que), vestir fue comprado en una subasta e Rutina Me pregunté qué tipo de batalla había tenido lugar justo antes de que se ofreciera. gatito.

Una parte de mí estaba satisfecha de terminar tal como gatito declara que comprará más esclavos para entrenar a los suyos harénmostrando con un simple camafeo ¿Quiénes serán esos? Dejando un final algo abierto para una futura secuela, aunque lejana.

© 2022 Kadokawa

El resto del episodio en realidad no me impactó tanto como el final. Estando un poco ‘oscurecida la escena con la ‘trama’ de la primera vez Jerez. Después de todo, siento que no me permitieron disfrutar de la gloria del momento antes de mostrarme más y más miembros de la «trama» en situaciones cada vez más eróticas. siendo mi favorito Rossano, Jerez Y Rutina. Eso sí, dejando fuera todo lo que aportó Jerez en el conocimiento del mundo, como el aula Héroe es ‘legendario’ y que el primero lo tenia emperadorla teoría de «ranuras de habilidad vacías en armas y equipo“, Y también cómo encontró esa espada Durandal fue especial

la trama»

Desde el principio, me costó mucho encontrar un pie y una cola para la historia principal de Isekai Meikyuu del Harem wo, ya que nunca le marcaron un objetivo claro para seguir adelante. Aunque poco a poco comencé a ver que la historia intentaba enfocarse en el día a día (y sus noches con Rossano) de gatito como si de un Rebanada de vida lo fue, la verdad creo que esto hizo que el anime se ralentizara.

En este punto, he leído lo suficiente del manga para compararlo con la adaptación completa y puedo decir que ambos casos se sintieron lentos. Pensé que era una gran adaptación sobre el manga, generalmente omitiendo momentos irrelevantes que solo ralentizarían aún más el anime. Sin embargo, aunque al principio pensé que ayudaría a que el anime fuera más rápido, la verdad es que el género Harén Escuché que sucedió mucho más tarde que el manga.

En cuanto a la novela, debo confesar que traté de leerla, sin embargo, sin una historia convincente desde el principio, me aburrí bastante rápido. Tal vez debería haberle dado otra oportunidad. Pero la verdad es que ya fue difícil terminar de ver el anime y leer el manga en septiembre para empezar a leer cómo se contaba cada una de las escenas de la «trama» hasta el final de la adaptación. Tal vez en el futuro regrese gradualmente a la novela, pero definitivamente esta es una obra que pone a prueba mi autocontrol.

© 2022 Kadokawa

Al final, lo que para mí fue una gran adaptación al anime también me mostró que ser ‘leal’ no significa que el anime será bueno.

Por cierto, todavía estoy pensando en cuál era la necesidad de mostrar la escena. gatito y es harén conocerá al hijo del protagonista. No importa cuántas veces lo haga, todavía lo veo como un momento innecesario en la adaptación que tuvo lugar solo para mostrar más tiempo de pantalla en el harén completar.

desarrollo de personaje

Honestamente al principio pensé Isekai Meikyuu del Harem wo no tuvo ningún desarrollo de carácter, pero después de revisarlo resultó que sí. En una cantidad muy pequeña, por supuesto. Siendo Rossano la que para mí ha mostrado un desarrollo, pasando de ser tímida los primeros días a empezar a abrirse con su nuevo amo. Con el foco principal en los momentos eróticos, pasando de los ojos de un cachorro a los de una fiera en busca de su presa.

gatito Por su parte, realmente no sentí que tuviera un desarrollo como tal, aunque hubo muchos momentos en los que creo que tenía potencial para mostrarlo. Por ejemplo: cuando descubrió que no estaba en un juego o cuando pensó en la muerte del ‘Explorador‘ en el laberinto de Quratar. Esos fueron momentos que creo que deberían haber dado mucha más influencia a la mentalidad de gatito desde donde se mostró.

© 2022 Kadokawa

Desafortunadamente, ese desarrollo cercano a cero estuvo acompañado por una cantidad igual o menor de antecedentes en los personajes. Después de todo, el anime nunca dice por qué. Rossano se convirtió en esclava, algo que hicieron el manga y la novela ligera. EN gatito no muestran cómo era su estilo de vida en su mundo anterior. Algo que creo que ni siquiera se refleja en sus acciones en su nueva vida.

Como para Jerez… hubo muy poco tiempo frente a la pantalla para que me preocupara por su pasado.

Detalles técnicos de Isekai Meikyuu de Harem wo

Honestamente, creo que esta fue la mejor parte de todo el anime y por qué no terminé abandonándolo. La calidad de la animación (fluidez de los movimientos, los detalles de los escenarios y el diseño de los personajes), el hecho de que se hayan propuesto tres versiones diferentes, una de ellas sin censura alguna, la excelente música de toda la temporada y la gran trabajo de seiyu en los momentos más “complicados”, definitivamente regresaron al estudio pasión en uno que estoy más que feliz de hacer un seguimiento de sus proyectos futuros.

Si tuviera que elegir solo uno de todos esos detalles, definitivamente y sin dudarlo elegiría la calidad de la animación. Creo que fue uno de los mejores de todos temporada de verano 2022. En lo personal fue mi favorito, sin embargo otros animes de la temporada también mostraron gran calidad en sus animaciones. Es por eso que no puedo garantizar que fuera el mejor de los Temporada En general.

Por cierto, hablando de seiyu de los demás miembros de la harén: honoka kuroki es seiyu de miríada (ito kurie de «Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu«); rina honizumi es vestir (Sicilia de Claude de «Kenja no es mago«); Y mikako izawa da voz a Rutina (Uki Sawatari de «¡Grito del alma!«).

conclusión

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la calificación que le doy al anime de Isekai Meikyuu del Harem wo es 6/10. Ser salvado por un protagonista Príncipelos detalles técnicos proporcionados por pasión y esto me pareció muy adecuado. Pero sin una historia clara para avanzar, casi ningún desarrollo de personajes y aportes de fondo, y un final cortado no ayudó al anime. Además por supuesto de los promocionales que incluían todos los harén cuando aparecieron brevemente en dos ocasiones.

No sé si este es un anime que recomendaría. Qué Isekai no aportó nada nuevo al género (algo bastante complicado teniendo en cuenta lo maltratado que está). Los «HarénNo se mostró hasta el último capítulo. Qué ecchi Aprobó con la máxima puntuación, aunque tampoco creo que se corone en el género. Tenía un estilo mal planificado de Rebanada de vida. siendo prácticamente un hentai suave Creo que no ha estado a la altura por ahora (después de todo, la versión completamente sin censura aún está por verse). En cualquier caso, aunque no respete exactamente los mismos géneros, recomendaría ante todo»Revisores de Ishuzoku”Que incluso está animado por el mismo pasión.

© 2022 Kadokawa

No esperaba que se anunciara una segunda temporada poco después de que terminara la primera. Obviamente yo tampoco esperaba ese final. Sin embargo, ciertamente existe la posibilidad de una continuación, no sin antes haber mostrado la introducción de con más detalle. miríada, vestir Y Rutina hacia harén. por ejemplo en ÓVULO/EN UN para luego dar paso a una secuela en la que ya está unido todo el grupo. ¿Espero que eso suceda? No. ¿Quiero que sea sin secuela? O. Al final, el público que ayudó a que la obra tuviera una adaptación animada fue el japonés y siento que la continuación también depende de él.