Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 11

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 11

Luego de los hechos ocurridos en el laberinto de Quratar, gatito está decidido a hacer testamento, en caso de morir, para que Rossano Se libre. Sin embargo, lo mismo Rossano se opone, por lo que su determinación comparable a la de un samurái con su maestro, logra convencer gatito si no se hace.

Aunque ahora se abstendrá de hacer testamento, gatito sin embargo irá a Vale, porque es hora de agregar otro miembro al grupo para que vaya a hacer negocios con él. allen. En el edificio, gatito pedir un esclavo herreropero allen no lo tiene, pero con un joven pura sangre Nanopresentándolos a Jerez.

Dentro de su presentación un gatito, Jerez Dice que ya ha alcanzado el nivel 10 de Exploradornivel necesario para obtener la clase herrerosin embargo, no lo consiguió. gatitopensando que tal vez Jerez aún no han cumplido con todos los requisitos para ser herrero, decide regatear su precio, comprándolo para unirse a su grupo. afuera del edificio, Jerez comienza a saber que su nuevo maestro está lleno de trucos que debe mantener en secreto, incluida la habilidad que le permitió viajar Vale; corte en su casa en qurataro en un segundo.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 11
© 2022 Kadokawa

Nuevo integrante del grupo liebre…

El anime está a punto de terminar, Isekai Meikyuu del Harem wo finalmente presenta un nuevo personaje que se unirá al grupo de gatito Y Rossanoy por supuesto que también harén. En este momento. Jerezperteneciente a la raza de En añosTiene sus propias cualidades, la más «importante» que señalaron en el episodio es que tiene las orejas delgadas, lo que sugiere que es de una edad avanzada. Sin embargo, su caso específico se remonta al nacimiento, lo que me llevó a preguntarme si esto tiene sus consecuencias. Por ejemplo, tener que dejar de trabajar a una edad temprana. Aunque por supuesto puede ser pura estética de personajes añadida a la historia para hablar un poco más de su raza.

Sin embargo, Jerez por razones obvias tiene una apariencia un tanto «infantil» similar a un loli. Personalmente no soy un buscador de personajes. loli, aunque acepto que la mayoría de las veces añaden un toque de dulzura a sus almas. Por eso no lo creo para mi gusto Jerez tendra mas potencial waifu Que Rossano. Pero no tengo ninguna duda de que alguien la ha estado esperando todo este tiempo. Volviendo a lo que quería decir, su aspecto físico me resulta agradable y muy bien insertado en la historia, sin sentirme cohibido en absoluto.

En cuanto a su personalidad, aún es pronto para hablar de ella en profundidad. Después de todo, Rossano mostró su inmensa ilusión por ir al Laberinto rápidamente, pero no creo que sea exactamente el mismo caso con Jerez. Con la esperanza de ver más de su personalidad en el próximo y último episodio. Aunque tengo la sensación de que mostrará sus verdaderos colores cada vez herrero.

© 2022 Kadokawa

los seiyu responsable de dar voz a Jerez es Shiori Izawaque también le dio voz tiene personajes como: sakuraIjiranaide, Nagatoro-san«), nanachiHecho en el abismo«), AzukiNekopara«), sandaliaNanatsu no Bitoku«), Matsuri MizusawaFrutas cítricas«), Entre muchos otros.

En general, el personaje Jerez Me gusta. Aunque no niego que es una pena que solo pueda mostrar su «trama» en los dos últimos episodios. Después de todo, con esta protagonista sabemos cómo acabará su deseo de ser esclava sexual. Eso sí, me pregunto si esa acción logrará ser animada en la adaptación.

¿Un anime lento?

De episodios anteriores dije que creo Isekai Meikyuu del Harem wo no mostró un objetivo central en la historia principal. Por lo mismo no puedo decir si el anime es lento. Sin embargo, si consideramos la harén de gatito como la historia principal, así que sí, el anime va lento. Con un hipotético segundo integrante solo agregado hasta el penúltimo episodio de su temporada. Y digo hipotético porque aún no ha mostrado su potencial en acción.

por supuesto, dentro Isekai Meikyuu del Harem wo – Capítulo 11, gatito dejó en claro que no quiere hacer ningún negocio. Ante esto, me es más factible medir el desarrollo de su historia por el número de sus integrantes harén.

Hace unos capítulos se mostró cómo sería con el género Rebanada de vida ya que me gustaba, pero tal vez no era necesario. Ahora siento que ese género realmente debería ser uno de los principales juntos. ecchi Y Harén. Pero, por alguna razón, también creo que los tres géneros no terminan de complementarse en este caso. Tal vez debido al hecho de que hay tantos momentos con la acción en el Laberinto o fuera de ella.

Estos momentos de acción no me parecen todos atractivos, algunos los sienten en cierto modo como rellenos. Dado que, al final, teniendo tanto tiempo luchando contra monstruos «simples», podría haber estado acostumbrado a la introducción de Jerez.

© 2022 Kadokawa

Por supuesto, esta no es una regla escrita y podría estar bien con una buena adaptación de las fuentes originales.