Reseña | Megami no Café Terraza – Capítulo 2

Esta reseña sobre Megami no Café Terraza contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

MBS

Megami no Café Terrace – Capítulo 2: Una promesa con la abuela

Habiendo decidido reabrir la cafetería, y con el hecho de que ahora compartirán la casa, Hayato él quiere separar las tareas del hogar entre todos, sin embargo, ninguna de las chicas está interesada en eso. Como esas tareas siempre las hacía la abuela sachiko. Al final, con la participación de shiragiku e insinuando la posibilidad de que su abuela muriera temprano por la carga de las tareas del hogar, todas las niñas terminan ayudando con la limpieza. Tiene un problema cuando Hayato intente colgar la ropa, incluida la ropa interior.

Antes de que podamos reabrir la cafetería, Hayato Quiere hacer una preapertura, ya que no puede estar seguro de que el lugar funcione sin antes probar las preparaciones del café. Después de ver a su abuela hacerlo durante años, Hayato confía en su preparación, sin embargo, el resultado es malo. Al ser un café no pueden vender. Entonces empieza a practicar, reuniéndote akane, quien fue quien inicialmente lo regañó por el sabor del café. Al enterarse de que su abuela le enseñó a prepararlo, le pide que le enseñe a hacerlo.

El día siguiente, Hayato en la compañía de Riho acuden a realizar visitas de cortesía a los proveedores, para informarles la decisión de reabrir el comedor. Sin embargo, la poca comunicación y participación de Hayato en ellos los incomoda, siendo salvados en cada uno de ellos por Riho. Al final del día se realiza la última visita al templo local, siendo una tradición que hacía la abuela. Dónde Riho aprovechar la oportunidad para regañar Hayato por su falta de determinación para administrar y mantener la cafetería.

Megami no Café Terraza - Capítulo 2
MBS

miembros de la familia

En Megami no Café Terraza – El capítulo 2 reveló algunos detalles más sobre los personajes, especialmente las heroínas. Siendo prácticamente su introducción, diciendo su edad y «ocupación». Algo que ha generado incógnitas en algunos de los casos.

En primer lugar, el aura madura y seria de akane me hicieron creer que sería el más grande de todos. Sin embargo, este no es el caso sino que tiene la edad aproximada del protagonista. Aunque en última instancia, el hecho de que sea más joven de lo que imaginaba no ha cambiado mi percepción del personaje hasta ahora. De hecho, ahora veo tanto como sea posible de su ‘embaucadoro por molestias familiares por estar en una banda.

La que más me llamó la atención de todas las heroínas fue el caso de Mí mismo, quien es el más joven de todos y es el único que todavía está en la escuela secundaria. Ciertamente sentía que era menor de edad por su comportamiento, pero yo no lo creía hasta ese momento. Sobre todo por la hipotética razón que podría estar detrás de lo que Mí mismo No vives con tus padres. Aunque hay muchas formas de explicarlo, muchas de las cuales son clichés (como tu familia en el extranjero/otra ciudad por trabajo). Honestamente, ahora tengo alguna esperanza de ver el drama de la historia de fondo y el desarrollo del personaje.

MBS

En cuanto a las otras heroínas, eran tal como me las imaginaba. Ser Riho Y shiragiku los mayores, después de todo en el episodio anterior shiragiku bebió alcohol y se veía así Riho Él fue quien lo consiguió.

Por cierto, después de ver un poco más de la personalidad de Riho En Megami no Café Terraza – Capítulo 2 Tengo que aceptar que ahora me gusta más el personaje. El con el que se dirigía Hayato (tanto para regañarlo como para darle servicio de fans) era algo que realmente me gustaba del personaje. Además, me pareció interesante ver que la visita al templo se utilizó de esta manera, dando pistas sobre su posible relación con el protagonista.

Lo que también creo que mostró un poco más el toque más «adulto» que tendrá la trama, principalmente referido a los momentos aquí/servicio de fansya que no son solo accidentes afortunados, sino también provocados por los propios personajes.

Hasta ahora mis favoritos son akane Y Rihoya que siento que serán los proactivos los que se acerquen Hayato. Algo que siempre me ha gustado en los personajes, y más en estos casos con Harén. Después de todo, un harén de puros indecisos y/o timidos solo siento que hacen una carga aburrida para sus respectivas series.

el tipo de protagonista

desde el principio de Megami no Café TerrazaEl protagonista Hayato Lo encontré molesto por su personalidad y mentalidad inmaduras. Aunque es solo el segundo episodio de la adaptación al anime y al principio, siento que no veo un futuro para el personaje. Al menos un desarrollo que suponga un gran cambio en ella en poco tiempo.

Acepto que tiene ese toque más «maduro» y le quita el término»princesa‘ en situaciones ecchi. Sin embargo, tampoco es del todo inmune a ellos, mostrando nerviosismo y vergüenza cuando son atacados directamente por ellos. como coquetear akane o el ‘servicio‘ De Riho En Megami no Café Terraza – Capítulo 2. Al final prefiero ese tipo de actitud en el protagonista de un Harén/aquí de los que se sonrojan ante el menor acercamiento de las heroínas.

Si bien esto le da al personaje un punto a favor, su cierta falta de delicadeza, ignorancia y arrogancia son cosas que para mí están destacando demasiado en el personaje. Por supuesto, esto también puede ayudar con el desarrollo futuro del personaje, pero por ahora Hayato Lo encuentro bastante molesto.

Detalles de producción de Megami no Café Terrace – Capítulo 2

Tal como lo recordaba y sospechaba, la calidad de animación de Megami no Café Terraza es un poco errático. Hay momentos en los que el diseño de personajes me parece anómalo, con proporciones extrañas. Además, la suavidad del movimiento es algo que creo que sigue siendo aceptable, hay momentos donde es más suave y otros donde es un poco robótico. por ejemplo dentro Megami no Café Terraza – El capítulo 2 es el escenario del acercamiento de akane A Hayato antes de enseñarle a hacer café, siento que el movimiento de akane es bastante plano. Evitaré hablar sobre la calidad de la animación en el futuro, a menos que sea realmente relevante como una inmersión o un ascenso gigante.

Por supuesto, el anime también tiene sus momentos para brillar en términos de animación, y personalmente creo que se trata de la servicio de fans. Tener buena calidad de dibujo y muy poca censura. Después de todo, los momentos de Mí mismo Y Ouka desnuda en el baño, la censura se limitaba al pelo y/oa los rayos de luz. Algunas bastante finas en comparación con otras producciones. Creo que el estudio está haciendo un gran trabajo en esta área. Uno que siempre será en última instancia un punto de importancia en el aquí y por qué el género vende. Y por el momento no he sentido ninguno de los momentos servicio de fans como forzado, quizás lo más cercano fue lo Hayato ver ropa interior Ouka en las escaleras, pero eso es solo porque es un cliché.

Megami no Café Terraza - Capítulo 2
MBS

Él refinamientoDrama (ドラマチック)«, interpretado por miki satoPensé que era bueno para la serie. Tal vez con un ritmo un poco lento, lo que me hizo sentir más adecuado para un anime que Rebanada de vida cosa por un Harén/aquí. Así que sigo prefiriendo el apertura como mi tema favorito de esta adaptación animada.

Por cierto, la escena shiragiku tratando de ser casual con Hayato Sentí eso como «relleno» en el episodio. En otras series, esos momentos se mostrarían como una simple imagen de transición entre escenas. Supongo que aprovecharon esto para poder ajustar la duración del capítulo y terminar donde sucedió.