Reseña | SPY x FAMILY – Capítulo 21

Esta reseña de SpyxFamily contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

Capítulo 21: Cae la noche

Fiona, una espía apodada Nightfall, compañera de Loid y enamorada de él, debe informar a su compañero de una misión, pero mientras tanto planea sacar a Yor del camino para que ella misma pueda ser la esposa de su compañero. senpai. Va a la casa del falsificador cuando no hay nadie más que Yor. Él le habla brevemente y saca a relucir algo que pasará por la cabeza de la Sra. Forger. De repente llegan los tres que faltaban y los espías comienzan a hablar en clave, Anya se da cuenta de las intenciones de Fiona y se vuelve más cariñosa con Yor. En ese pequeño ambiente, Fiona se da cuenta de que la sonrisa falsa de Loid tiene algo de sincera, por lo que decide retirarse. Loid la persigue y allí le cuenta sobre la misión, pero no sobre sus sentimientos.

opinión del capítulo

De los siguientes capítulos dobles, este me pareció el más relevante en cuanto a la trama, ya que contiene una exploración del pasado, agrega un personaje relevante, algo de desarrollo del personaje (debido a Loid y su posible felicidad), y avanza la trama, para la misión que tendrá lugar en el próximo capítulo, o al menos esa impresión dio. El otro punto importante es la aparición de Fiona, que además de ser un personaje secundario también es una rival, lo que la hace más interesante. Dio buena impresión, además de que nos lo demostraron muy directamente, es una espía y le gusta Loid, eso es lo más importante que debemos saber y no parece que haya nada más.

Como mínimo, Fiona es uno de los pocos personajes que podríamos catalogar como kuudere (al menos por sus acciones, no tanto por sus sentimientos) que he visto en varios animes. La cantidad de anime que he visto ha disminuido, así que no puedo decir que hayan disminuido, pero han disminuido. Supongo que debe ser porque es difícil lidiar con ellos dentro de la historia. Sea como fuere, al menos a primera vista, Fiona me interesa.

felicidad posible

Lo que más me llamó la atención es lo que dice Fiona sobre Loid, que tal vez se siente bien o feliz de estarlo. No conocemos en profundidad la vida de Loid, pero sí sabemos que vivió los horrores de la guerra y por eso lucha por la paz. Con base en esto, podríamos suponer que perdió a su familia en esa guerra. Con eso en mente, a pesar de que su familia falsa es para la misión, es mucho más relajado que estar siempre en movimiento y matando gente, porque ahora se trata de criar y criar a una niña pequeña, cuidar de su esposa falsa y ser un lugar al que puedes llamar hogar. Loid probablemente, a pesar del ajetreo y el bullicio, debe sentirse cómodo con Anya, Yor y Bond.

Los primeros celos

Cuando leí el sub, pensé que eran los celos de Yor o Loid, pero no, pasaron de Bond al pingüino de peluche de Anya. La trama no es muy complicada, Anya se acuesta con el pingüino y Bond está celoso y por eso lo muerde. Cuando se despiertan, Anya ve a Bond y le dice que lo odia. Yor intenta arreglar el peluche pero empeora las cosas. Loid lo arregla y Anya y Bond se reconcilian, Loid se pregunta si fue tan fácil. Tengo que admitir que esta parte casi me hace llorar, no porque sea triste, sino por un recuerdo. clan, cuando Ushio le dice a Tomoya que este fue el primer regalo de papá y que por eso no quiere perder el juguete. ¿Referencia?

Por lo que han mostrado, el próximo capítulo se unificará y veremos cómo avanza la historia. Tal vez estos últimos capítulos sean así. Me gusta el tenis, así que voy a disfrutar de ese capítulo (aunque no creo que supere las risas que me provocó). Azul grande).