Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 3

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 丈 / KADOKAWA / 宇 崎 ち ゃ ん 2 製作 委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 3: ¿Uzaki quiere ir al festival escolar?

Con la fiesta de la escuela a punto de suceder, uzak buscar sakurai para tratar de que participara ya que suponía que se quedaría en casa durante los tres días del festival para aprovechar su espectáculo. Justo como pense sakurai tenía planeado avanzar en todos los juegos que compró últimamente, así que como no pudo convencerlo, uzak Se propone pasar los tres días juntos jugando en el departamento de sakurai y ella lo prepararía para comer. Es cuando un cansado sakaki quien les dice que ha ayudado al comité organizador del festival, revelándoles que habrá un sorteo en el que podrían ganar una consola, la cual uzak quiere. Aquí porque sakurai tu decides ayudar uzak con la lotería, participando en el festival.

en el festival, uzak Y sakurai vagan de cabaña en cabaña para obtener los sellos que serán sus oportunidades en la lotería. Mientras continuaban caminando, se toparon con la predicción del futuro. Club de Investigación Paranormalque yo había recomendado sakaki por tu sello Entonces ambos deciden formar. Una vez dentro, aún inseguros de lo que quieren saber sobre su suerte, son detenidos por la adivina que les dice que su lectura es sobre el amor, por lo que ambos salen de allí, pero son detenidos por los demás miembros del grupo. Termina escuchándola leer y sabiendo que ambos tienen una gran compatibilidad.

Después de dos días de adivinación, sakurai todavía piensa en eso, por lo que es difícil para él ver su rostro uzak, a pesar de que ella está en su apartamento preparándole comida. Por su parte, uzak él está bastante contento con su compatibilidad, incluso si distorsiona el resultado a su gusto, creyéndolo sakurai no puedo vivir sin ella

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 3

Sacrificio por el equipo

En ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 3 hay más de un momento en el que me identifico con los personajes, principalmente con sakurai Y sakaki. Empezando con sakurai, al igual que él, hubiera optado por explotar los «días libres» en mis propios vicios, sobre todo no tener algo que me obligue a ir al festival. Sin embargo, yo también le habría hecho lo mismo después de verlo. uzak tan atraído por el premio de la lotería. También me gustó esto porque mostraban aún más la personalidad de sakurai más obviamente otro momento clave que podría haber levantado la bandera.

Por supuesto, para ser honesto, solo haría este «sacrificio» por un amigo si por alguna razón también me interesara. Por ejemplo, justo lo que hiciste sakakiayuda al comité del festival solo para que pueda tener la oportunidad de traer uzak Y sakurai para que se lea su compatibilidad. Por eso también me identifiqué con sakaki y su sacrificio de «caballero». Si bien no niego que me hubiera gustado ver una mejor recompensa por esto, terminó completamente cansado y sin poder disfrutar del evento principal. Y con mis ganas de unirme en vano Mí mismo Y sakaki esperaba que al menos ella le contara todo lo que había sucedido en persona y no por teléfono.

Disfruté viendo este aspecto de los personajes, porque creo que ayuda a su desarrollo y trasfondo en el futuro. No solo de los protagonistas por razones obvias, sino también de un personaje secundario como sakaki.

sesgo emocional

Tener al adivino técnicamente como tema principal en casi todo ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 3, el episodio obviamente tendría avances en la relación de los protagonistas. Algo que capítulos anteriores también tienen su propio toque (con uzak Y sakurai durmiendo juntos y abrazándose en la universidad).

Ahora, mientras imaginas la reacción de sakuraiel de uzak No me lo esperaba así. Ya que al principio pensé que estaría feliz, pero también que estaría un poco avergonzada, mostrando un lado más femenino en el ruidoso kuhai. Y no es que terminaría tergiversando las palabras para llegar a la conclusión de que sakurai No puedo vivir sin ella, al menos no en esa situación, pero sí en una que involucra tareas domésticas. Por ejemplo uzak te ayudó a cocinar o limpiar sakurai y con la madre como testigo, con una situación un tanto cliché de «serás una gran esposa». Ahí es cuando supongo hana llegar a esa conclusión.

Por eso se sentía un poco raro, no forzado, pero ni siquiera se sentía como si fluyera con el ambiente. De hecho, hubiera parecido más natural si uzak también habría sido en su caso en el mismo estilo que sakurai, acostado todavía pensando en la predicción del futuro. Mostrando cómo su familia reaccionó a hana bastante feliz.

Otra cosa que me pareció extraña. ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – El capítulo 3 fue la presencia de un narrador. Aunque entiendo el uso de uno en una situación así, la verdad es que no me convenció en el anime. Me imagino todo el texto del narrador en el manga, pero no creo que haya sido buena idea adaptarlo. ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble. Siendo este uno de los momentos por los que una adaptación puede no ser del todo fiel a la obra original para “optimizarla”.

Creo que hubiera sido mucho mejor si todas esas frases del narrador hubieran sido «pensadas» por uno de los personajes secundarios como Mí mismo o sakaki. Por supuesto, incluso para esto hubiera sido mejor si hana no estaba en casa sakuraipero por ejemplo en la cafetería.