Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 10

En el séptimo piso de laberinto de Quratar, gatito Y Rossano ellos estan derrotando conejos lentos para recoger sus pieles y venderlas en la capital imperial, donde obtendrán más dinero que vendiéndolas en el gremio. Encontrar un’Cofre del tesoro‘en su camino. llegar a la cámara Cabezaenfrentar y vencer a los Cabezaa conejo rapido. salir de Laberinto luego para robar la carne de conejo recién obtenida.

Volviendo a laberinto de Quratar, gatito Y Rossano forman fila esperando para entrar a la sala del Cabezaconocer a un explorador que se enfrentaría a la conejo rapido solo, con la esperanza de obtener más dinero en el siguiente piso y poder agregar más miembros a su equipo. el turno de gatito Y Rossano llega, y entrando en la habitación, el Cabeza Ya los estaba esperando. como precaucion gatito rápidamente lo derrota. descubriendo que el Cabeza los estaba esperando porque derrotó al explorador que había entrado antes que ellos.

El evento puntúa gatitoque no puede dormir hasta que recibe ayuda de Rossano. Al día siguiente, ambos van a la capital imperial a vender las 300 pieles de conejo recolectadas, aprovechando la oportunidad para comprar dos camisones de Rossano. Antes de su acción nocturna, gatito comienza a preparar el baño, pero decide volver a Laberinto para que puedas conseguir el tuyo PM. Sin embargo, una distracción gatito pensar en lo que sucederá esa noche hará que termine lastimado. Incluso si es atendido por Durandal y luego de las caricias de Rossano.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 10
© 2022 Kadokawa

el valor de una vida

Desde el comienzo de Isekai Meikyuu del Harem wo Se había levantado la peligrosidad de ese mundo por tratarse de un mundo real y no de un juego, sin embargo, en el transcurso de los episodios me parece que esto se ha ido dejando de lado, con una trama centrada principalmente en lo maravilloso servicio de fans que proporciona Rossano. Pero, ahora que el dilema vuelve a aparecer en la historia, he oído que toda la batalla mental de gatito.

Por el momento no sé cómo sucedió esto en las fuentes originales, por lo que no puedo garantizar que esté mal adaptado o incluso mejor que estos. Pero personalmente creo que le falta impacto. Aunque esto también puede deberse a la mentalidad de gatito Muy rápidamente pasó de preocupada a ansiosa por ver Rossano en camisón Incluso después de una noche algo complicada.

Además, no negaré que tenía la sensación de que algo así le iba a pasar al explorador, después de todo, la forma en que se presentó junto con sus 2 años de historia al mismo nivel que el Laberinto y su entrada dramática en la cámara de Cabeza fueron puntos clave para esto.

© 2022 Kadokawa

Por supuesto, algo «bueno» de la mala suerte es que el explorador quería aumentar su grupo, así que una parte de mí esperaba que su muerte ayudara. gatito para terminar de decidirse e ir a por otro integrante para lo suyo, pero no fue así.

Las «curas» de Roxanne

los servicio de fans no podía faltar Isekai Meikyuu del Harem wo – Capítulo 10, con más de una escena. Sin embargo, mientras el primero para mí ha mantenido su erotismo «controlado» por el más serio porque gatito pensando todava en la muerte del explorador, el segundo fue el bao con Rossano que se convirtió en la escena que más risas dio debido a la expresión de gatito recibir sanidad Rossano es su «miembro hinchado»… guiño.

En primer lugar, tu excusa para Rossano sanó fue tal como pensé que sería. Quizás porque es la mentalidad básica de un hombre en esa situación. La escena fue bastante erótica para el género. ecchi convirtiéndose en uno más hentai suave que otros de episodios anteriores. Pero el impacto cómico que generó en mí (ya sea intencional o no) creo que apagó la chispa que quería encender una llama peligrosa este mes en particular.

© 2022 Kadokawa

Por cierto, no lo niego, estoy feliz con eso. gatito estaría herido en Laberinto para pensar en otra cosa. Lo primero que me vino a la mente fue la típica frase de una madre latina cuando regaña a su hijo por llorar y caerse mientras corre.