Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu del Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 Kadokawa

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 7

Como era de esperar, los ladrones irrumpen en la villa, donde allen y sus esclavos de combate los atacan, dejándolos gatito Y Rossano en el último piso para evitar que los bandidos alcancen a los trabajadores no combatientes en la mansión. Mientras los enfrentamientos se reproducen de fondo, un ladrón logra escapar y entrar en el área cercana. gatito, yendo a una habitación para esconderse. aprovechar la oportunidad, gatito Prueba el CapacidadCambio equivalente‘, logrando activarlo pero terminando muy cansado después, aunque gracias a la Capacidad vencer el Ladrón.

En gran estado de agotamiento después Capacidad, gatito Y Rossano Entra en el laberinto para recuperarlo derrotando a los enemigos. Después de mostrar el resultado de usar el Capacidad Así que ahora tienes el Clase Mago. preguntando a Rossano que tipo de magia usan hechiceros, gatito logra descubrir la manera de lanzar los tres tipos de magia: la Pelotala Muro y el Tormenta. Pudiendo hacerlo en cuatro elementos diferentes.

Ahora capaz de usar magia, gatito quieres usarlo en lugar de Durandalsin embargo es muy débil por lo que podría beneficiarse de tener un bastón, pero para comprarlo habría que esperar unos días hasta que vuelva el mercado o ir a la ciudad qurataro. Todavía en el laberinto, se enfrentan al jefe del segundo nivel, siendo un oruga verde pero al derrotarla rápidamente y avanzar al tercer nivel, donde se encuentran con un kobold cual gatito resulta que es un monstruo que puede soltar varios objetos y no solo el sal.

Mientras vendían su botín al gremio, gatito aprovechar unterrenos de la gira”Para viajar solo en la capital imperial y luego a qurataro. Volviendo a Vale; corte encontrar Rossano lo que le ayuda ya que ha gastado mucho PM, pero ahora pueden ir y venir en cualquier momento. Viajad juntos esta vez para adentraros en el laberinto de qurataro.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 7
© 2022 Kadokawa

Cambio equivalente

entre muchos Habilidades ¿qué ocurre? gatito hay uno que en lo personal captó tanto mi atención que hubiera sido el primero que pondría a prueba. Aunque, por supuesto, una parte de mí dudaría de cómo funciona realmente, después de todo el «Cambio equivalente“Eso que tengo en mente dejó a dos hermanos en una situación particular.

En todo caso, volviendo a lo sucedido. Isekai Meikyuu del Harem wo – Capítulo 7, me pareció curioso cómo gatito llegó a la conclusión del «precio» que debería haber sido pagado, asumiendo que era caballos de fuerza. Incluso si creo que tiene sentido en esa situación particular, ¿es posible cambiar algo más? la forma en que funciona Capacidad Me plantea muchas preguntas que desearía haber respondido o al menos mencionado en el episodio. ¿Es posible cambiar una espada ya forjada por materiales equivalentes para forjarla?

Además, también me pareció curioso. gatito pensó en usar el Capacidad «ofensivo». afortunadamente ArceBofuri«) rosa Defensa es Vida O estaría aún más roto con esto Capacidad.

© 2022 Kadokawa

Ahora, hablando desde el Capacidad, la escena en la que se realiza me llamó la atención porque estaba completamente a oscuras con el sonido de fondo de lo que asimilo como una implosión. Estar en el «versión harén”Que demostró no tener censura en las escenas de servicio de fans e incluso en las escenas más violentas. No sé si este momento está representado gráficamente en alguna de las fuentes originales, pero me gustaría ver una escena grotesca en el «Versión súper harén«.

Mantenlo en secreto, ¿de acuerdo?

Siendo una de las frases más repetidas de gatito de episodios anteriores, solo me recuerda lo impulsivo que es el personaje. Sin embargo, gradualmente comenzó a pensar más en sí mismo. Por ejemplo, el que encontrándose en la posada no puede terminar de «disfrutar» de su tiempo con Rossano. aunque por dentro Isekai Meikyuu del Harem wo – El capítulo 7 ha hecho bastante. La escena mostró menos servicio de fans explícito, pero personalmente lo encuentro mucho más erótico que todas las opiniones hasta ahora.

Por supuesto, el personaje todavía tiene un largo camino por recorrer antes de sentir que tiene al menos un desarrollo aceptable. Después de todo, volvió a experimentar con un Capacidad desconocido en un momento en que no estaba necesariamente controlado (considerando que más ladrones podrían haber «escapado» y llegado como refuerzos cuando gatito estaba en el suelo). Usar Habilidades cuando tenia poco PM y no consideró posibles factores que pudieran alterar el costo de PM en «Muevete«.

Isekai Meikyuu de Harem wo - Capítulo 7
© 2022 Kadokawa

Por cierto, lo que temía pasó con el ataque a la villa de allen, quedando como un arco corto. Siento que tenía el potencial de dar profundidad Isekai Meikyuu del Harem wo, pero ni siquiera resistió su posible importancia mucho más tarde. Ahora espero que el laberinto de qurataro dar material para la trama y no acabar en un solo capítulo.