Reseña de Princess Connect! Re: Saltar 2 – Capítulo 10

¡Princesa conecta! Re: Jump 2 – Capítulo 10: Menú 10 – Landosol al atardecer

Karyl no ha regresado, lo que preocupa a Pecorine, aunque todavía esperan que regrese, por lo que ella y Kokkoro planean preparar su comida favorita. Sin embargo, Yuuki les advierte sobre la llegada de Miyako y Shinobu, quienes les cuentan cómo funciona todo.sociedad de los diablosKaryl fue atacada, Akari, Yori e Ilya arrestados.

Sin tiempo para procesar lo que han escuchado, el reino de Landosol está encerrado en enormes muros que forman una cúpula, por lo que el ‘Sociedad Gourmet‘al centro de todo para averiguar qué está pasando y ayudar cuando sea necesario. frente a muchos Sombrapero Pecorine salta hacia adelante cuando ve una fuerte explosión.

Cuando llega al lugar se encuentra con Karyl que está atacando a los civiles, pero antes de que pueda tener una conversación, sus luces le ordenan que ataque a Pecorine, por lo que luchan entre sí. Mientras Pecorine intenta proteger a los civiles aún presentes en el lugar. Es entonces cuando una llamada de Yuni transmitida a través de las piedras Landosol demuestra que la princesa sentada en el trono de Eustiana no es real. Sus luces están molestas y le ordenan a Karyl que mate a todos, pero poco después de que comienzan los ataques, Karyl se detiene porque no quiere hacerlo, pero sus luces la obligan a controlarla como una marioneta. .

Entre oraciones por una parada, Karyl le pide a Pecorine que la salve. Logró detener el ataque y anunció que Landosol sería restaurada bajo su nombre como la verdadera princesa Eustiana.

¡Princesa conecta!  Re: Saltar 2 - Capítulo 10

Desde el principio teníamos la intención de terminar de esta manera.

La relación entre Pecorine y Karyl siempre estuvo presente a lo largo de la adaptación animada (ambas temporadas) de ¡Princesa conecta! Re: saltar. A veces más claro que otras, sin embargo, siempre estuvo ahí. En continuo desarrollo. Si bien no parecía una relación muy especial hasta este punto, no creo que lo fuera. Después de todo, desde el momento en que los vi a los dos, uno frente al otro en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 10, no pude evitar ver una comparación con la primera gran pelea entre naruto y sasuke.

No solo era como un personaje rubio y una cabeza oscura, sino que eran los «buenos» y los «malos» respectivamente. Sino por las emociones que expresaron los personajes, de alguna manera. Cómo Pecorine, a pesar de ser siempre el más feliz en el ‘Sociedad Gourmet‘, quizás la que mayor conflicto interno le provocó por el miedo y la soledad. Y Karyl parecía «desgastada», lo que comenzó a cambiar a medida que interactuaban entre sí. Llegando al punto en que creo que tiene una relación, una amistad que es como ‘hermandad’.

Por eso no sentí que el intento de evangelizar de Pecorine Kayl fuera innecesario. Especialmente cuando Karyl, a pesar de su «amor» por Su Majestad, vio que una de sus órdenes no siguió por primera vez, detener el ataque y pedirle a Pecorine que la salvara.

Por cierto, entra ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 10 Estaba claro para mí cómo había cambiado la actitud de Karyl hacia la Reina. Yendo desde allí, en el capítulo previoKaryl estaba encantada de poder comer con ella, ya que ahora mostraba expresiones más secas. Aunque inicialmente pensé que era solo porque ella estaba ‘ordenando’, he llegado a creer que la propia Karyl cambió de opinión durante sus aventuras en Landosol. Ver un Labyrista – como un gatillo frente a sus ojos.

¿Quién será la verdadera Eustiana?

Arkansas ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 10 Pude ver que algo que sentía sucedería mientras Yuni continuaba buscando la verdad, esta vez con la ayuda de Kasumi. Algo que comenzó en los capítulos anteriores cuando los dos están ayudando en la cosecha de arroz, pero que solo fue retratado como una especie de cameo entre todos los personajes interactuando entre sí.

Aunque Yuni señaló durante su episodio que podría haber sido una persona que podría descubrir la verdad del mundo, puede que no haya sido su «misión» la que lo proclamó. Algo que se volvió a mostrar creo ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – Capítulo 10. Como señala Su Majestad, ella no es la verdadera Princesa Eustiana, pero no anuncia quién es. Yuni le dio la oportunidad de descubrir la verdad. Y que esa luz sea la esperanza de la gente de Landosol.

Además, también hay que darle crédito a Rosetta. ¿Quién diría que sería tan conveniente hacerse amigo de una piedra? Pero, se me ocurrió poder proyectar una imagen vívida de Pecorine.

¡Otros personajes en Princess Connect! Re: Saltar 2 – Capítulo 10

El papel principal de Karyl y Pecorine en la trama. ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 10 fue más claro que nunca, sobre todo para los demás personajes, incluidos otros miembros del ‘Gremio Gourmet’. Sin embargo, Yuuki y Kokkoro también son, creo, sus momentos importantes que ayudarían al futuro desarrollo de su personaje. Comenzando con Kokkoro y el que estaba «envuelto» en esa zona negra. Como si estuviera en un espacio separado de la realidad. Esta es la primera vez que lo muestran, y también parece ser la primera experiencia de Kokkoro.

Haz Yuuki, en ¡Princesa conecta! Re: saltar 2 – El capítulo 10 mostró que su estado no era excelente. Y su poder fuera de balance, además de su repentino desmayo. Si bien eso solo deja más preguntas que respuestas, creo que eso es lo que le sucedió a Labyrista. Después de todo, se le conoce como ‘princesa caballero‘. Y ahora que está atrapado y retenido en algún tipo de cristales, podría enfrentarse a Yuuki sin saberlo. Aunque son pura especulación y puede que no apliquen. Además, fue extraño que Kaiser dejara un Labyrista dentro de ese cristal, después de ser apuñalado en la espalda y aparentemente con una herida fatal, todavía espero que «sobreviva» para que pueda usar sus habilidades.

En este capítulo aparecieron una gran cantidad de personajes de cada arcade a lo largo de ambas temporadas del anime. Sin embargo, la falta de un par, creo, entre ellos es notable. Caballero Capitán Jun y Teniente Christina. Aunque habíamos visto a June antes que Su Majestad no era como decía que era, la falta de un vice-capitán sigue siendo un misterio. Aunque Christina ya había expresado dudas sobre Su Majestad, no creo que tratar de confrontarse a sí misma sea un personaje muy fuerte. Incluso a pesar de su personalidad, siempre está buscando a alguien con quien pelear.

Por supuesto mis dudas parecen venir en el próximo capítulo, después de ver avances.