Reseña | Megami no Café Terraza – Capítulo 8

Esta reseña sobre Megami no Café Terraza contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

MBS

Megami no Café Terrace – Capítulo 8: Un club en la playa

Con la llegada del verano, Hayato Propone a las chicas trabajar durante las vacaciones en un lugar en la playa. Aceptan algo, por lo que comienzan a pensar en un nuevo uniforme y un menú, adecuado para el lugar. Como primera idea para el uniforme, Ouka muestra un traje de baño, lo cual es vergonzoso Hayato así como shiragikuque ella no podía vestirlo.

Para el menú, shiragiku sugiere hacer un parfait de sandía, que todos aceptan al instante. Preparando uno para demostración y uso en fotos publicitarias. Hayato Se las arregla para tomar sólo dos fotos de la parfait antes de que empezara a comerlo Oukay otro empañado por la repentina aparición de Mí mismodeciden ir a la playa a fotografiar a las camareras de traje como método publicitario adicional.

Llega el día de la inauguración de la estación en la playa, todo un éxito. Recibir la visita de los proveedores. Con una gran cantidad de clientes para atender, Riho se enfada con akane Y Hayato, quienes conversaban en el trabajo, lo que solo los llevó a discutir una forma de preparar café helado más rápido, que tiene una gran demanda. Antes de que pueda continuar con su trabajo, Riho se desmaya por un golpe de calor y se despierta en su habitación de al lado Hayatoque se preocupaba y se preocupaba por ella.

Megami no Café Terraza - Capítulo 8
MBS

La línea entre el traje de baño y la ropa interior

Algo que es bastante común en el anime, y fuera de él también, es la delgada línea que separa la diferencia entre un traje de baño y ropa interior. Sobre todo cuando con uno no les da vergüenza enseñarlo pero el otro sí, aunque en algunos casos son prácticamente iguales. Aunque eso sí, siempre agradezco estos momentos porque vienen acompañados de servicio de fans. Y sabiendo el camino Megami no Café Terraza es abrazarlo, sin censuras innecesarias y/o excesivas, yo lo soy aún más.

Ahora, al tema Megami no Café Terraza – Capítulo 8. Sinceramente, creo que la forma en que fue abordado fue un poco «forzada». Con eso quiero decir que, como la gran mayoría de los personajes masculinos en una situación similar en el anime en general, Hayato le dio vergüenza ver en traje de baño Oukaesto a pesar de que episodios anteriores Hayato yo habia visto lo mismo antes Ouka sin ropa (en la escena del baño), pero su reacción fue completamente diferente. como un paso Hayato ¿De ser consciente pero “indiferente” de ver un cuerpo desnudo a la vergüenza absoluta de ver parte de un traje de baño? Además, Ouka ni siquiera mostró el traje de baño completo como un bikini, al menos no como lo hizo Riho. Que con esto último hubiera entendido más que Hayato reaccionaría así.

MBS

Creo que el tema siempre estará en el centro de la discusión por la misma razón, porque no veo la opción que permita un equilibrio perfecto para todos. Quizás esto se deba a las diferentes perspectivas que se pueden asumir al respecto, tanto en términos de mentalidad como quizás por el hecho de que está cubierto por un hombre o una mujer. En mi caso, como hombre, simplemente no entiendo y tal vez no puedo entenderlo aunque me lo expliquen con palos y bolas.

Por cierto, para mi el personaje de ‘acánfue quien tomó el episodio en traje de baño. El cual me encanta su diseño y me recordó al que usa mi indiscutible waifu, Momioka se ríeen el estreno de la primera temporada de “amando ru“. Y más aún gracias a la ayuda de Mí mismo y el «¡ataque sensual!“.

El desarrollo de Riho

Tener cinco heroínas en la trama, Megami no Café Terraza Ya había mostrado un poco de su posible desarrollo así como de su relación con la protagonista. aunque recientemente akane tenía su propio «arco» en el que básicamente abrió su propio camino, no fue la primera en sugerir o mostrar algún tipo de interés romántico en Hayato.

Dejando a un lado shiragikudel que solo se conoce la posible conexión de los «amigos de la infancia» con el protagonista, Riho Ella fue la primera en dar pistas. Después de todo, estaba su adivinación al comienzo de la historia. Ciertamente en ese momento su relación no era tan cercana como lo es ahora, sin embargo, no era tan mala como lo es ahora. Hayato con Oukacon discusiones constantes

A medida que se transmitían los episodios y avanzaba la historia, hubo varios momentos intermedios. Hayato Y Riho que estaban levantando la ‘bandera’ de la heroína. Por ejemplo, la conversación nocturna que ambos tuvieron. En ese momento sentí que el camino de Riho ya había sido desbloqueado, e incluso me pareció que ella lo sabía. Sin embargo, ahora pienso Riho no es en absoluto consciente de que ha desarrollado sentimientos por Hayato. Ponerse celoso por cosas sin sentido.

claro, más tarde akane dijo que no está en contra de tener una relación con HayatoCreo Riho es más consciente de que akane Y Hayato tener una relación, que ella misma quiere una relación con él. creo que era evidente Megami no Café Terraza – Capítulo 8 con la escena donde akane menciona que cambiaron el nombre de su banda. Mientras Ouka Se dio cuenta de que cuando les contó sobre eso, se trataba de su banda, Riho solo vi como se acercaban akane Y Hayato.

Megami no Café Terraza - Capítulo 8
MBS

el carácter de Riho es uno de mis favoritos en Megami no Café Terrazatanto en términos de personalidad como de estética. Sin embargo, no negaré que después de ver este lado más «tóxico», siento que mi gusto por ella ha disminuido ahora.

Ahora en Megami no Café Terraza – El capítulo 8 mostró un escena retrospectiva De Riho, así que asumo que su «arco» ya ha comenzado. Así que espero ver algún desarrollo en su carácter y relación con Hayato en el próximo episodio.

Nos acercamos al final de la temporada y el «arco» de la segunda de las cinco heroínas está por comenzar. En este punto, no puedo esperar a que lleguen las heroínas restantes. Porque aunque técnicamente hay un episodio para cada uno de ellos, siento que si no lo hacen bien, la adaptación se acelerará mucho. Eso sí, en caso de que decidan adaptar el ‘izamiento de bandera‘ de todas las heroínas de esta temporada.