Reseña | Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 11

Esta reseña sobre Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 11: El pacto espiritual de desesperación y determinación

anís está bajo la presión de la nobleza del reino para que abandone la magia y produzca rápidamente un heredero para ser aceptado como el próximo Reina. es cuando Euphie también le pregunta a la princesa ilía Y Lainie acompañarla al día siguiente a una reunión con el realeza y su padre el duque Magenta. en el que también está presente lucesA espíritu de negociación. Con la presencia de todos Euphie revela su plan para hacer un trato con los espíritus para poder recuperar el trono. esto te hace enojar anísBueno, no quieres verlo. Euphie pasar por lo mismo que luces. quien es realmente Lumielle René Palettiauno de sus antepasados.

Saliendo de la reunión, anís se esconde en las calles de la ciudad. Bajo la lluvia y llorando por la discusión con Euphiela princesa es encontrada por inclinado, quien la lleva a su villa. Después de que se calmó, anís dile todo a inclinado. Este último le da la oportunidad de dejar el trono y emprender un viaje juntos para continuar con sus respectivas investigaciones, pero ella es rechazada.

Euphie llega al palacio inclinado Buscando anís. dejándolos solos anís Y Euphie tienen otra discusión sobre el futuro de ambos, ya que ninguno quiere que el otro se sacrifique. Por lo tanto, para convencerla, anís reto de duelo Euphie.

Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei - Capítulo 11
©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

un reino podrido

Estoy viendo la primera escena de Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei – El capítulo 11 fue suficiente para ver cuán podrido estaba el reino a su manera. Escena que por cierto me hizo sentir mal.

Viendo como los ancianos nobles hablaban sobre el futuro de otras personas tan casualmente solo porque el camino que estaba siguiendo ponía en peligro su posición, era simplemente repugnante. Independientemente de la edad o la magnitud del estatus social, siempre y cuando puedan continuar con sus estilos de vida. Algunas que muy probablemente ni siquiera se ganaron por mérito propio, sino por simple herencia. Algo que siempre está presente en el anime con esta temática, pero que pocas veces creo que esté tan bien representado.

Por eso he llegado a simpatizar plenamente con las palabras de inclinado En Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 11. Con un rey que no pudo, no quiso o no intentó cambiar la mentalidad de noblezapasar la pesada carga a los niños pequeños (algo que Algard trató de resolverlo a su manera); nobles que quieren mantener tradiciones obsoletas; en general, «altos mandos» que no aprecian la princesa mientras que tiene más éxitos que todos ellos juntos. Un reino podrido, sin necesidad de hambre, guerra o ‘corrupción’ (asumiendo que no hubo ninguna durante la rebelión de Ministro Arcano).

©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

EL nobleza Siempre ha tenido una representación similar en la gran mayoría del anime, siendo destacado por el racismo. que considero que también se muestra en Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumeisiendo la magia su ‘separación’ con el plebeyos. Pero en lugar de mostrarse de una forma más física con opresión y/o violencia, se muestra la mentalidad de las personas involucradas. Lo que le quita acción a la historia, pero le suma profundidad a la trama y al desarrollo de los personajes en mi opinión.

Bendición para los que la buscan, maldición para los que la tienen

Honestamente la contribución de luces dejó mucho que desear Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 11. Tenía grandes esperanzas de aprender más sobre los espíritus, la magia y el significado del pacto después de ver el episodio anterior. Sin embargo, se han centrado por completo en la maldición de no envejecer nunca y sus consecuencias. No sé si sucede lo mismo en las obras literarias, pero tengo la sensación de que en la adaptación faltaron algunos detalles. Si es así, tal vez fue para arreglar el guión y mantener la adaptación a 12 episodios o la explicación sería lenta y aburrida.

En cualquier caso, no me parece que hayan desvelado del todo el misterio que lo rodea. luces. Aunque una parte de mí ya pensaba que tenía algo que ver con la realeza, en realidad mi teoría sobre ella era diferente. Ser lo que siempre ha estado buscando. Granz cuando tuvo la oportunidad de ascender al trono para liberar a su amigo.

Realmente me hubiera gustado saber más sobre magia y espíritus de luces. Incluso para la oportunidad hipotética, las posibilidades detrás de ella anís no sabía usar la magia (tomando un poco el género isekai). Sobre por qué los nobles pueden usarlo. E incluso si alguna vez hubo un plebeyo capaz de usarlo (claro y no por ser hijo ilegítimo de un noble o experimentación). Por supuesto, también la posibilidad de que luces conoce a la persona detrás de los estudios mágicos que llevaron a la creación de los vampiros. Y ahora la invaluable oportunidad de inclinado para investigar la «maldición» de luces.

Con tantos problemas para los que desearía tener respuestas, no negaré que estoy triste por estar cerca del final de la adaptación al anime de «Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei“. Aunque dado el excelente trabajo que han hecho, me encantaría que anunciaran una secuela. Lo cual creo que es posible de la novela ligera. Así que el deseo por el próximo capítulo me devora con la esperanza de una continuación aunque no sea a corto plazo.