Reseña | Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 9

Esta reseña sobre Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 9: Los hermanos y para quién es la corona

La comparación entre anís Y Algard comienza, con cierto dominio de la ‘princesa merodeadora‘en su hermano cuando usa dos’espadas de mana‘. Sin embargo, las lesiones sufridas por el Príncipe se regeneran por magicita vampiro, lo que amplía la comparación. Aprovechando esto, Algard usa ataques físicos, un punto débil de las espadas de su hermana hasta que logra romper una. Continuando con su discusión constante en medio del partido, anís ella sabe que la mejor manera de detenerlo es terminar con su vida, por lo que usando el poder del dragón se lanza contra él. Pero antes de que pueda alcanzarlo, se detiene. Euphieque después de curar a Ilia y con su ayuda terminar de curar Lainieimpide que los hermanos se maten entre sí.

La pelea ha terminado, Algard Ahora se enfrenta a las consecuencias de sus actos. Al recibir el castigo de su padre, el rey, Algard es desheredado y condenado al destierro a las fronteras del reino hasta su muerte. Una vez con su condena dijo: Algard acompaña a la duque Magenta para hablar de otros involucrados en el motín. Encontrarse con su hermana a la salida y reconciliarse con ella. Por su parte, la familia monasterio del Ministro ArcanoFue sentenciada a muerte por sus acciones.

Después de todo lo que ha pasado, anís Y ilía quédate en la cama, sé Lainie totalmente recuperado gracias a la regeneración de los vampiros que posee. entonces ella y Euphie estoy con Algard antes de ser llevado a la frontera. Mientras Lainie ella sabe que hay un lado amable en él, no está dispuesta a perdonarlo por lo que ha sufrido. Por su parte, Euphie ella se venga abofeteándolo. justo antes de partir, Algard él pide Euphie cuidar de anís.

Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei - Capítulo 9
©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

Autodesprecio, autoperdón

Desde el principio, la historia me pareció bastante interesante, con mucho potencial para el futuro, y a medida que cada una transmitía y mostraba el desarrollo y los antecedentes de los personajes, mi entusiasmo por aprender más sobre la historia solo crecía. . Si bien algunos personajes llegaron a frustrarme, como en el caso de Príncipe Algard. Sin embargo, tengo que aceptar que el desarrollo que se le ha dado al personaje a través de la Episodios Me gustó bastante.

El como Algard Estaba generando su mentalidad sobre la magia y el reino se convirtió en una parte clave de su desarrollo. Sobre todo porque, después de ver Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 9, siento que él sabía que era un títere. Pero también estaba aprovechando la oportunidad de usar el Ministro Arcano y exponer a los nobles apegados al pasado y las tradiciones del reino. Buscando poder crearle un futuro. Un método bastante extremo y arriesgado, pero era eso o aniquilar la mitad del universo con seis ‘magia eterna‘.

Personalmente, sigo pensando que el príncipe debería haber muerto. Me gustó el desenlace que se le dio a sus acciones, aunque el camino no fue como lo imaginaba. Cumpliendo mis esperanzas de ver a la familia del Ministro sentencia de muerte. Y lo más importante, cómo sus acciones y palabras resonaron y marcaron el ‘princesa merodeadora‘. Mostrando lo joven Príncipe comenzó a guardarle rencor a todo el mundo, pues fueron ellos los que destrozaron la relación con su hermana y luego también fueron ellos los que hablaron sobre cuál de los dos debía ser el heredero. Manteniendo conmigo el pensamiento de no haber nacido.

Como yo lo veo, Algard Pasó de odiarse a sí mismo por no poder ayudar a su hermana por ser débil, a perdonarse y odiar a quienes le causaron sufrimiento.

©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

En relación al personaje, también creo que sus padres tuvieron parte de culpa de que terminara así. Ser consciente de la distancia que se ha acumulado entre los dos, pero sin prestarle la atención adecuada por la razón ‘x’ o ‘y’. La mentalidad de sus dos hijos se desarrolló prácticamente con la ausencia paterna. O eso me pareció.

Por eso también me hubiera gustado más ver que no sólo el Reina se echó a llorar al ver cómo su hijo estaba dispuesto a aceptar el castigo por sus acciones, incluso si eso significaba la muerte. Ver el rey a través de las lágrimas, tal vez con alguien escena retrospectiva desde que tuvo por primera vez a su hijo en brazos, mientras pronunciaba su sentencia sobre él (aunque permaneció igual con su destierro), creo que hubiera hecho la escena aún más emotiva. Que de por sí ya estaba cargado del toque dramático debido a la musicalización.

¿Una joya de la corona?

En este punto, aún sin terminar Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei Puedo decir fácilmente que recomiendo totalmente el anime. Tener una historia bastante buena (guión). Uno que superó las altas expectativas que ya tenía. Y que los géneros que lleva consigo están algo «desorientados» en estos momentos.

Aunque técnicamente es un isekaisi omitimos las escasas referencias a la reencarnación del princesa anísel anime podría pasar fácilmente por un simple género de Fantasía. Mismo caso que Yuri. realmente alto Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 9 no hay relación ya establecida sobre los protagonistas. Aunque cada vez hay más fricciones aclarando el género Yuri, por ahora puede que no lo tenga y no creo que sea un problema. con una relacion Yuri «imaginario», creado por fans. Como tantos otros que terminaron teniendo un destino similar. Él Yuri más «obvio» de lo que ha sido hasta ahora Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei fue el ‘beso’ entre ilía Y Lainie. Hasta el noveno episodio. Aunque cada vez se muestran más indicaciones de la pareja principal.

©2023 KADOKAWA/転天製作委員会

seguro creo Tensei Oujo a Tensai Reijou no Mahou Kakumei todavía tiene algunas cosas que mejorar. No se está convirtiendo en un trabajo perfecto en este momento. Y aunque no sé qué tan bien se adapte a sus obras originales (novelas ligeras y manga), ya me queda claro que es una de las mejores adaptaciones de la temporada actual. Y que para mi ya se ha convertido en mi favorito de los Estaciónaunque sé que tenéis grandes contrincantes (aunque no coincidan en género) y ya he llegado con otro favorito esta temporada.