Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 11

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 11: ¡Creo que quiero formalizar ahora!

Durante su bebida, hana revela a sakaki Y Mí mismo un poco como fue sakurai En la escuela. Recordando cómo lo ayudó a nadar y cómo descubrió que, a pesar de su apariencia intimidante, era una persona muy amable. Al final, Mí mismo se encarga de llevar hana casa, reunión Yanagi y diciéndole que no había ningún progreso en su relación con sakurai porque él no estaba allí.

Siempre en casa de sus padres. sakurai es temporalmente responsable Nodoka, y luego practicar algo de judo. Siendo abrumado por su padre, quien aprovecha para hablarle de la mujer que había escuchado cuando lo llamó por teléfono. Sin embargo, su conversación padre-hijo fue interrumpida por su madre, quien fácilmente los derribó a ambos a pesar de haber dado a luz hace unos meses.

El día siguiente, sakurai Va a su trabajo, estando de alguna manera inmerso en sus pensamientos. Mientras el líder estaba detrás de él, sakaki, fujio y uno de los compañeros del gimnasio, que resulta ser amigo del gerente. Viendo sakurai tan absorto en sus pensamientos, fujio ella comienza a hablar con él, asumiendo que todo fue por la chica de la que habló una vez. al aceptarlo, sakurai comenzó a recibir el apoyo de todos los presentes, por lo que sabía que estaban allí para ayudarlo si necesitaba hablar.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 11
©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

sabiduría adulta

Algo en lo que creo que estuvo muy involucrado. ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – El capítulo 11 trataba sobre varios discursos que parecían mucho más serios. Lo cual me resultó un poco extraño, ya que la mayoría de las veces las conversaciones entre los personajes están dominadas por el toque de humor característico de la serie. Pero este «cambio» no se sintió como uno que encajara en el estilo del anime.

Especialmente el momento padre-hijo de la familia. sakurai. Honestamente, shirou fue un personaje que su presentación en episodio anterior Me molestaba su personalidad, sin embargo, después de verlo más en pantalla, comencé a tener respeto por el personaje. Demostrando su preocupación como padre a su manera, enseñándole a su hijo un panorama más amplio de la situación.

Por supuesto, el discurso de sakurai con todos en la cantina. Recibe la sabiduría de los adultos que ya tienen más experiencia en ese campo. Sin olvidar el apoyo emocional que traería sakaki. Ser el típico amigo que no tiene pareja, pero que siempre está ahí para dar consejos de amor que muchas veces resultan funcionales. En este caso, sé un mejor apoyo siendo consciente de los sentimientos de ambas partes y de sus respectivas personalidades.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

primeras banderas

Personalmente pienso que los momentos de la escena retrospectiva de hana sobre su tiempo en la escuela secundaria con sakurai estaban demasiado en segundo plano. Después de todo, estaba mostrando cómo fueron algunas de sus primeras interacciones amistosas cuando hana él todavía se cuidó de ser respetuoso con ella senpai. De la misma manera que creo es evidente como la bondad de sakurai planta una bandera hana. Quizás esta bandera no era romántica como tal, sino una que le permitiría estar «más cerca» de él.

Aunque el escena retrospectiva me gusto como se adapto ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 11, la verdad es que también creo que la charla seria del episodio influyó más en él. Acaparando la atención principal, a pesar de que el escena retrospectiva fue directamente uno de los momentos más «honestos» de hana a lo largo de ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble.

Por supuesto, comparándolo con cómo me sentí en el manga, la verdad es que no es muy diferente a la adaptación animada. Bueno, en la obra original creo que el balance entre los dos temas era más balanceado y no tan a favor del de sakurai.

©2022 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん2製作委員会

Ahora, siendo este el penúltimo episodio de la temporada, y habiendo visto los adelantos del último episodio, creo que va a ser un final emotivo. Donde muchos eventos importantes tendrán lugar en minutos. Por lo que no voy a negar, tengo dudas de lo bien que la adaptación logró sacar a relucir cada una de las emociones que el manga me hizo sentir en esos momentos.