Reseña | ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulos 1 y 2

Esta reseña sobre ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos que lo hagas y luego vuelvas y leas la reseña.

© 2022 丈 / KADOKAWA / 宇 崎 ち ゃ ん 2 製作 委員会

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 1: ¡Por supuesto, Uzaki quiere divertirse!

El verano ha llegado a su fin y uzak aunque ella está dispuesta a hacerlo, sakaki se encuentra con ella en clase y después de hablar de ella sakurai hace que se anime un poco. Una vez que llegas a clase uzak recupera su espíritu por completo. Y cuando sakaki los invita a jugar a los bolos, pensando esto sakurai pasaría el verano encerrado jugando videojuegos solo. Incluso si al principio sakurai no le interesó, acepta tras las provocaciones de uzak, apostando contigo a que el perdedor cumplirá cualquier orden ganadora. Pero a pesar de haber ganado sakurai termina dando una revancha a uzak.

en la cafetería, Mí mismo Aprovecha que su padre está fuera y que la cantina debe estar cerrada para engañar uzak Y sakurai en busca de nuevos uniformes para probar. Mostrando esos un poco cortos por dentro uzak y teniendo otros temerarios en reserva, sin embargo, es descubierta por uzak y rechaza todos los demás uniformes. en ese momento llega Tsukila madre de hanaen la cafetería e inmediatamente se le acerca Mí mismo que también quiere probarse disfraces. Pero ella es detenida por su padre que acababa de regresar.

uzak Y sakurai Estuvieron jugando videojuegos hasta el amanecer, por lo que al día siguiente ambos muestran cansancio. Tiempo sakurai tratar de dormir, uzak ella habla con sus amigos, negándoles que ella y su amado Senpai estan saliendo al final sakurai no podía dormir nada, por lo que encuentra un nuevo lugar para descansar, siendo encontrado por uzak quien también termina durmiendo a su lado por el agotamiento. Ser encontrado en esta situación por sus amigos y por sakaki.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 1

¡Uzaki-chan wa Asobitai! Double – Capítulo 2: ¡Después de divertirse, quiere hacer udon!

sakaki mostrar un Mí mismo las fotos que tomó uzak Y sakurai cuando se acostaban juntos en la universidad, lo que la llevó a sentirse alienada del grupo. Debido a esto sakurai Y uzak Los cuatro la invitan a salir juntos a divertirse. Ir a una tienda a comprar ropa, donde uzak menciona su envidia de Mí mismo porque ya no tiene que presentarse mucho en la universidad. Usando sus bromas trata de molestar sakuraipero termina en desventaja, así que cambia de objetivo a sakaki, fallando de nuevo. Después de la ropa casual, uzak Y Mí mismo Se dirigen a la sección de trajes de baño, donde hana afirma haber acompañado sakurai a la piscina del viaje a la playa. Además de eso, también recibió elogios de él por su traje de baño, por lo que ahora inconscientemente quiere comprar más.

Los cuatro juntos también acaban en un juzgado. fútbol sala Dónde está sakurai Y uzak practican un poco antes de iniciar un encuentro real entre ellos. Sin embargo, se detienen cuando ven cómo otros tres estudiantes universitarios se burlan de cinco estudiantes de secundaria. En tal alboroto, los tres universitarios terminan discutiendo sakaki y compañía. Escucha sus verdades de la boca de sakaki, los tres universitarios lo retan a un concurso con una apuesta, que él acepta de inmediato. Destruirlos en el marcador del partido y luego huir con uzak, Mí mismo Y sakurai después de que este último los borrara accidentalmente.

en la casa de familia uzak, sakurai mostrar un Tsuki su dominio de hacer udon, por lo que pide otra receta para poder aprender. Sin embargo, está detenido hana ya que el corte de los fideos udon es muy áspero entonces sakurai él pide Tsuki consejos para cortarlos bien. Tiempo sakurai se centra en cortar el udon, Tsuki aprovecha para preguntarle a su hija sobre su relación con sakuraiterminando con un gran malentendido en ambos lados.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble - Capítulo 2

¿Un nuevo «uniforme»?

el pequeño kuhai con apariencia loli pero con un cuerpo tan voluptuoso como para generar polémica, ¡está de vuelta! Y con ello su humor divertido no solo generado por los protagonistas, sino también por personajes secundarios como Mí mismo Y sakaki. De hecho, fueron ellos dos los que más se divirtieron conmigo en este primer episodio de ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble. Pero lo que llamó toda mi atención fue sin duda Mí mismo y su plan de «uniformes». Después de todo, era el regreso de uzak con el traje de conejito (incluso si no lo has usado).

Con mi gran debilidad por ese vestido en particular, no pude evitar emocionarme de verlo una vez animado. Y lo mejor de todo, él también tenía la suya. Mí mismo vestirlo Sin embargo, aunque realmente lo aprecio servicio de fansNo voy a negar que el show principal que quería ver con el vestido era la madre de hana, Tsuki. Aunque fuera pura imaginación Mí mismo o lo mismo Tsuki.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble

Este pequeño lazo de la nueva equipación se ha convertido en mi escena favorita ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 1. Obviamente para el servicio de fanssino también porque eso fue lo que me ayudó a recordar la esencia de la primera temporada de la adaptación, tanto en Comedia, ecchi y animación.

Uzaki es el senpai

A pesar de que fue una escena corta y todo sucedió en la imaginación de hanaviéndolo como Senpai había algo en la historia que me parecía «molesto». Con eso no quiero decir que se viera mal ni nada por el estilo, sino que a pesar de que se parecía a su relación con sakurai prácticamente permanecería igual, poniéndome en los zapatos de sakurai lo escuché uzak sería mucho más castro de lo normal

Por supuesto, esta escena dio ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble – Capítulo 2 su momento de servicio de fans con uzak usando sus dos grandes armas contra sakurai. Lo que para mí fue un toque divertido y «esencial» para ver cómo hana se sonrojó ante su imaginación.

Incluso si ves hana sonrojarse es que mi escena favorita estaba ahí petardeo de ella recibiendo los elogios de sakurai en la piscina. Fue un momento a partir del cual sentí cierto «calor» que me hizo pensar sakurai lo dijo inconscientemente y sin pensar específicamente en el consejo que le estaba dando Mí mismo en el pasado.

abriendo y terminando

Para ser honesto, tanto el principio como el final de ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble Me gustaron porque siento que encajan perfectamente en el programa. Y si tuviera que elegir uno de los dos, no podría hacerlo fácilmente. En el primer capítulo sentí que mi favorito iba a ser el inicio, sin embargo, en el segundo episodio sentí que el final fue mejor. Y a pesar de haber visto ambos capítulos varias veces, curiosamente sigo teniendo la misma decisión en ambos casos. Llegando a la conclusión de que el contenido del episodio fue lo que terminó de definir cuál de los dos temas me gustó más.

La apertura es «Celebración de Ichigo Ichie (い ち ご い ち え Celebración)» interpretado por cano y el seiyu de uzak, Noemí Ozora. Mientras que el final es «Vida feliz (は っ ぴ ー ら い ふ)» interpretado por MKLNtic.

Detalles técnicos de la segunda temporada

Para ser honesto, ha pasado un tiempo desde que vi estos momentos en el manga, por lo que apenas los recuerdo. Aunque estoy bastante al día. Así que no puedo esperar para «revivir» estos momentos adaptándome a la animación y releyéndolos pronto para refrescar mi memoria.

Si bien siento que esto puede tener un impacto mínimo en la experiencia cuando se trata de disfrutar el ajuste, también siento que lo estudio. EN G Mantuvo la esencia de la serie mostrada en la primera temporada. Como el mencionado servicio de fans de las costumbres en el primer capítulo y la interacción entre los signos de uzak Y sakurai En un segundo. Eso sí, no niego que hay momentos que me parecen un poco «cambiados», porque en más de una ocasión he oído que uzak había sido ‘nerfatoaunque no estoy muy seguro.

En cualquier caso, me pareció una muy buena primera impresión. ¡Uzaki-chan wa Asobitai! Doble. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que vimos la primera temporada. Con una excepción, el hecho de que sólo la voz de Yanagila hermana menor de hana, al final del segundo episodio. A camafeo No hubiera estado mal, llevaba mucho tiempo esperando verla animada con su ‘peinado de leyenda’.

¡Uzaki-chan wa Asobitai!  Doble

No veo la hora de seguir viendo los chistes de uzakla lengua afilada de sakakila perversión de Mí mismo y malentendidos Tsuki. Además, claro, de la absurda polémica que ahora está a punto de generar.

Por cierto, me pareció curioso el comienzo del primer capítulo, con una escena de sakurai Y hana caminando mencionando que será su primera Navidad juntos. Todo para que después apertura hay una escena donde las primeras palabras mencionadas son sobre el final del verano. No recuerdo si sucede en el manga o si es un «extra» a la adaptación animada.