Reseña | Triángulo de Ayakashi – Capítulo 2

Esta reseña sobre Triángulo de Ayakashi contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Triángulo de Ayakashi – Capítulo 2: Amigos

Tenga en cuenta los diferentes tipos de excentricidades que puede encontrar ninja exorcista, Matsuri rápidamente acepta que ahora tiene cuerpo de mujer. Para adaptarse mejor a esto, Suzu Te ayuda con lo básico, principalmente a vestirte, incluida la ropa interior. Y gracias a que el director de la escuela secundaria a la que habrían asistido es amigo de su abuelo, Matsuri Puedes ir como una niña. Llama la atención de tu clase.

Matsuri no tratar de involucrarme con Suzu y sus amigos dentro de la escuela, pensando que sería una molestia aún mayor tratar de estar constantemente alerta en caso de que reaparezca. Shirogane. Es entonces cuando ella siente su presencia y va a buscarlo, saliendo rápidamente del salón de clases y siendo seguida. Suzu. Tiempo Matsuri puedo encontrar Shirogane, Suzu termina siendo encontrado por tadareun peligroso ayakashi quien era el sirviente de Shirogane, pero tener su yoki ahora selló su título rey de los ayakashi no te funciona Matsuri vencer fácilmente tadare.

Entiende eso Shirogane él no es el único ayakashi ¿De qué debe preocuparse para protegerse? Suzu, Matsuri Él le pide que lo presente a su grupo de amigos para estar cerca de ella si es necesario. Así es como Suzu él la presenta a sus amigos de la escuela secundaria: Yayoi Toba Y lucia tsukioka. aparte de eso Matsuri intercambio de contactos con Suzu y vuelven a casa mucho más cerca.

Incluso si su plan fallara, Shirogane preparó otro. Transformar en Suzu logra tomar el pergamino con su poder sellado Matsuri, sin embargo, está atrapado por ella. Antes de que pudiera hacer algo en el rey de los ayakashila verdad Suzu llega a detenerlo, pues no se sabe si exorcizándolo Shirogane Matsuri quedará como mujer. Algo para lo que estás listo Matsuripero ante la insistencia de Suzu, Matsuri decide tomar Shirogane como su mascota por cuidarlo constantemente.

Triángulo de Ayakashi - Capítulo 2
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

grupo de amigos

Con la llegada de Triángulo de Ayakashi – En el capítulo 2 también ha llegado la aparición y la presentación oficial de los dos amigos de Suzu: Yayoi Toba () Y lucia tsukioka (Lu). Aunque ambos ya habían aparecido en la animación de la aperturamostrando un poco de su personalidad.

Para empezar , quien me apreciaba mostraba una personalidad bastante alegre y extrovertida, con ese toque de querer invadir el espacio personal de los demás. Con un poco de «acoso sexual» en el camino. Tiene para mi una linda personalidad para un personaje femenino en el genero anime aquíagregando servicio de fans a la serie sin sentirse generalmente forzado. Después de todo, incluso si su comportamiento parece pervertido, cae detrás de la mentalidad de armario pervertido. Suzu.

haruka tomatsu y el seiyu que da voz a . Sus otras obras son: asuna yukiArte de espada en línea«), Kyoko Horiorimiya«), Sumireko Sanshokuinoresuki«), cero dosTesoro en el FranXX«), Lala Satalin Devilukeamando ru«), etc.

Triángulo de Ayakashi - Capítulo 2
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Por su parte, la primera impresión que me dio Lu fue que ella sería una persona más tímida, generalmente retraída, pero que sería bastante cálida y vivaz con la que se hizo amiga. Sin embargo, después de ver un poco más del personaje, toda mi primera impresión se vino abajo. Demostrando ser mucho más sociable de lo que pensaba, además de su casi obsesión por las fotografías y su «mercado». Aunque fue un gran cambio de lo que imaginaba, la verdad es que no me parece que le quede mal al personaje. Por ahora.

Él seiyu a cargo de Lu es hina kinoquien también le dio voz a personajes como: Ranka Okami¡morir! Seton gakuen«), yuna matsumoto¡Esperar!«), hanako hondaAsobi Asobase«), entre otros.

Triángulo de Ayakashi - Capítulo 2
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Sinceramente, me gustaría ver más en Y LuSin embargo, no lo veo como una prioridad actual. Sobre todo siendo tan temprano Triángulo de Ayakashi (siendo solo su segundo episodio). No creo (ni espero) que puedan convertirse en un story hook tan pronto. Primero los protagonistas se desarrollan un poco más y luego personajes secundarios como ellos comienzan a involucrarse en la trama.

¿Este anime nació muerto?

Honestamente, todavía es demasiado pronto para estar seguro. Triángulo de Ayakashi es peso muerto Temporada de invierno 2023. Pero tampoco niego que por más de un motivo pueda llegar a serlo. Lastimosamente. También me gustaría señalar esto Yabuki-sensei es el creador completo del manga de Triángulo de AyakashiA diferencia de «amando ru«Donde el ilustrador era prácticamente el único, escribiendo la historia Saki Hasemi-sensei. Así que no espero verlo Matsuri empiezan a caer sin motivo y de la forma más científicamente imposible.

En primer lugar, la trama mostrada hasta ahora cae completamente en el cliché de sus géneros. Ser lo suficientemente predecible, lo que puede aburrir a más de uno. Además, al estar tan centrado en el aquí con tantas escenas de servicio de fans, la censura no ayuda a distinguirse en esto en absoluto. Tener algunos en episodio anteriorpero muchos otros en Triángulo de Ayakashi – Episodio 2.

Aunque puedo entender que tenga censura en escenas donde el contenido es mas «explícito» aquíCreo que es demasiada censura, especialmente cuando hay unpng‘ De Shirogane cubriendo la mitad de la pantalla solo para cubrir un pequeño y breve vistazo de la ropa interior de uno de los personajes.

Aunque también es cierto que creo que la trama y el desarrollo de los personajes tienen potencial para mostrar una historia más que interesante. Por ejemplo, en lo que respecta al desarrollo del carácter, no hay duda de lo que Suzu en Triángulo de Ayakashi – Pensé en el capítulo 2 si no te importa. Matsuri continúa siendo una mujer incluso cuando tu relación «evoluciona» hacia una relación romántica. Tener la capacidad de enfocarse en un aspecto del romance que no es muy común en el anime del género.

Además, si hay personas en el mundo con demasiada energíaying‘ (fuerza vital) que se consideran como ‘Sacerdotisas de los Ayakashi‘, Qué suzuTambién están los que tienen demasiada energía?yang‘ (energía del alma)? y si es asi como se llamarian? Estas preguntas surgieron del hecho de que Matsuri podría derrotar fácilmente tadare, como si se hubiera vuelto más fuerte al convertirse en mujer. Ya tengo mis teorías de la conspiración, que espero no sean del todo como las imagino o la trama será realmente predecible. Teniendo en cuenta que solo se han emitido dos capítulos de la adaptación animada.

Triángulo de Ayakashi - Capítulo 2
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

En última instancia, creo que personalmente tengo demasiadas preguntas que me gustaría que me respondieran o al menos me dieran más pistas en el anime. Sin embargo, viéndolo desde otro ángulo, la verdad es que Triángulo de Ayakashi no termina de enganchar al espectador común.

Por cierto, sobre el refinamientoHazaña de Itowanai. Miyu Tomita, Kana Ichinose (厭わない con 富田美憂, 市ノ瀬加那)» De MIMINARIOS, debo confesar que me encantó tanto el ritmo y la letra de la música como su animación. Animación que curiosamente «no tiene censura» (al menos no tanta como el propio episodio) en sus momentos de servicio de fans. Aunque también tiene la suya. spoilersalgunos que creo que son mucho más antiguos que los que se muestran en el tema de apertura.