Reseña | Triángulo de Ayakashi – Capítulo 4

Esta reseña sobre Triángulo de Ayakashi contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te sugerimos que lo hagas y luego vuelvas a leer la reseña.

©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Triángulo de Ayakashi – Capítulo 4: La melancolía de la sacerdotisa Ayakashi

No tener experiencia con amigos hombres o mujeres, Matsuri trátalo con frialdad Lu Y , especialmente este último. Tiempo Cree que Matsuri la odia por ser tan pegajosa, Suzu Trate de mejorar la relación entre los dos. Después de convencer Matsuri estar mejor con la buscan, la encuentran y Lu acariciando Shiroganeque ha tomado la apariencia de un gato completo por el bien de su supervivencia.

Al hablar contigo mismo con Shiroganeesto revela un Matsuri Y suzu eso es propiedad de un ayakashi. Sin saber si es peligroso Maduro Y Suzu se apresuran a encontrarla. mientras sea tuyo hablar con Lu sobre su relación con Matsuri, decidió disculparse con ella. Es entonces cuando ambos grupos se encuentran, sin embargo, el ayakashi lo causa resbaló una vez más ese día, pero esta vez en las escaleras. Antes de caer por completo Matsuri Él la atrapa, evitando que se lastime. Después de salvarla y disculparse ambos, Matsuri por ser frío con ella y Debido a su excesivo contacto físico a pesar de haberse recién conocido, los cuatro deciden formar un grupo para mantenerse en contacto.

Cuerda Llamar a Matsuri al patio para hablar con ella a solas, revelándole que en la anterior’Sacerdotisa de los Ayakashiyo era mitad humano mitad ayakashi. entonces si es asi Suzu y causó daño a alguien, existía la posibilidad de que se convirtiera en un objetivo de exorcismo. eso molesta Matsuri. Esa noche, después de dormir pensando en las palabras que su senpai, Matsuri se despierta cuando siente su presencia suzu con él. Antes de que pudiera reaccionar a cómo sucedió, Matsuri es besado por Suzu.

Triángulo de Ayakashi - Capítulo 4
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Su manera de proteger

Durante los episodios emitidos de Triángulo de Ayakashi, Matsuri mostró su camino para proteger Suzu. Uno en el que prefiere guardar los puntos importantes para sí mismo, y que personalmente no me gusta en general. Aunque entiendo que es un tema por el cual no será fácil tocar Matsuri por el aprecio que le tienes Suzu y para evitar que se preocupe, siento que esta no es la mejor manera de protegerla, ya que termina lastimándonos a los dos en el camino.

Naturalmente, no niego que esta “protección” cumpla su función para que los protagonistas puedan desarrollarse. Tiempo suzu desconocía su situación Matsuri ni sabe toda la información sobre la ‘Sacerdotisas de los Ayakashi‘. Y contarle información no corroborada que es correcta sería peor que no decirle nada. Por eso me gustaba que no lo dijera suzu sobre lo que dijo Cuerda. Aunque con el final de Triángulo de Ayakashi – Capítulo 4 con un Suzu prácticamente «teletransportándose» a donde estaba Matsuriel tema debe ser discutido.

©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

Al igual que no me gusta la forma en que te proteges MatsuriAdmito que me gusta mucho la velocidad con la que se mantienen las conversaciones en el ‘Sacerdotisas de los Ayakashi‘. Velocidad adecuada para el avance de la trama y el desarrollo del personaje. Por ahora. Después de todo, todavía es muy temprano en la historia y creo que un cambio de velocidad sería demasiado obvio.

Por cierto, apareció de nuevo. Correrpero también apareció otro Huevo de Pascua De «amando ru“, en este caso el manga que estaba leyendo Matsuri. Manga cuyo autor es Saibai yuukiel padre de rito yuukiprotagonista masculino deamando ru“.

continúa…

Como ya se supo, en la transmisión de la adaptación animada de Triángulo de Ayakashi Tendrá una pausa indefinida debido a problemas de producción, y con eso espero que se use para mejorar el anime.

Desde el comienzo del anime y a lo largo de la transmisión de episodios anteriores, la calidad de la animación es lo que más me deja que desear. Tener lo que considero una calidad desigual en la animación, llena de altibajos lo cual no ayuda al declive que ha atravesado este anime debido a la gran cantidad de censura que contiene. Con un estilo de diseño de personajes que para mí no representa el arte original de Yabuki-senseicon alguna que otra «deformidad» de algunos personajes, poca fluidez de movimiento en escenas donde casi no la hay (volviéndose robótica o muy plana), y escenas de fondo muy bien animadas pero con detalles de iluminación descuidados.

Por ejemplo, la escena Matsuri Y suzu hablando en el techo de la escuela en Triángulo de Ayakashi – Capítulo 4. Tener un patio tan luminoso que parecía emitir luz propia, y con la dirección de la sombra de la barandilla diferente a la de los personajes. Lo que para mí hizo sentir que los personajes se superponían a la escena, perdiendo la perspectiva que creo que querían darle.

Triángulo de Ayakashi - Capítulo 4
©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

En cuanto a la censura creo que se ha aligerado mucho Triángulo de Ayakashi – Capítulo 4. Llegan momentos en que el png del gato censor Shirogane era muy pequeño o ni siquiera podías verlo. Permitiéndole ver pequeños fragmentos de servicio de fans (principalmente ropa interior) en el episodio. Eso es algo que agradezco mucho y creo que es la dosis de censura que debería haber tenido desde el principio. Después de todo, esto es un anime. aquí que iba a distinguirse principalmente por su propia servicio de fansno por la complejidad de su historia.

El momento en que el anime pausará su transmisión, realmente espero que no sea solo tiempo de inactividad y explotación. Habiendo sido puesto en pausa indefinida debido a problemas de producción, supongo que los episodios aún no estaban completamente finalizados para el aire. Lo que me da esperanza. Que, después de todo, con el pedazo de acantilados que dejaron atrás Triángulo de Ayakashi – Capítulo 4 Definitivamente lo seguiré viendo cuando regrese.

pienso Triángulo de Ayakashi Tiene un gran potencial para tener un ‘cambio de sexoentre un desarrollo de Romance. Siendo muy pocos «competidores» en este tema, de los cuales solo puedo recordar «Campero“. Por lo que en este campo siento que tiene espacio para destacar, pero eso dependerá de la historia y principalmente del desarrollo de los personajes y sus relaciones.